DISQUS SHORTNAME

9/25/14

El libro troll de El Rubius - ¡DALE CALOOOOOOH!

En todo un éxito se ha convertido en nuestro país El libro troll del popular youtuber El Rubius, consiguiendo ocupar el primer lugar del ranking de los libros más vendidos en Chile por varias semanas. ¿A qué se debe este éxito? Pues bien, este es un entretenido libro interactivo de la mano de un verdadero fenómeno en las redes sociales, una completa locura que propone hacer de  nuestras vidas un entretenido experimento social. Así que están todos invitados a realizar las actividades que propone El Rubius.
Aquí les dejamos la portada oficial del libro, la sinopsis, un divertido video que nos explica como utilizar el libro y varios enlaces para obtener más información. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocador pero siempre extraordinario. elrubius, una auténtica celebridad de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que reúne tus momentos más gloriosos. Se llama El libro troll y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos Con un maestro extraordinario: elrubius. 

Video promocional


Sobre el autor
RUBEN DOBLAS es el principal youtuber de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.






Páginas oficiales y de compra



3 comentarios:

  1. Si hay algo que me molesta en la vida, es el acento argentino y el español xD, pero cuando veo videos de el rubius, me mato de risa jajaja, no me sorprende tanto que su libro esté en los más vendidos, al menos estará ahí por un tiempo

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, me lo envío la editorial y es una locura de libro! es para matarse de risa pero eso si no hay nada de contenido profundo hahah Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de los retos, por que de por si el libro es para eso.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item