El secreto de Gaudlin Hall de John Boyne / En Chile

Una joven de veintiún años llamada Eliza Caine, pierde a su padre y no le queda más remedio que aceptar un puesto de institutriz en la mansión Gaudlin Hall, lejos de su ciudad natal. Pero lo que debía ser un trabajo sencillo, poco a poco se va convirtiendo en la experiencia más espeluznante y aterradora de su vida.... De John Boyne, autor de éxitos como El niño con el pijama de rayas y La casa del propósito especial, ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país El secreto de Gaudlin Hall, su nueva novela ambientada en Londres de 1867, considerada un homenaje a la novela gótica del siglo XIX. La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa y los lectores, considerándola como una historia inquietante que cautiva al lector hasta la última página.
La novela es muy entretenida, se lee muy rápido y el autor consigue mantenernos en suspenso en todo momento. Sin duda, quienes han leído a John Boyne deben correr a comprar el libro, no los defraudará para nada, y quienes no ¿Qué están esperando?
A continuación les dejamos la portada del libro, un enlace para que disfruten de las primeras páginas, la sinopsis oficial, la biografía del autor y varios enlaces para que conozcan más detalles de esta fantástica historia que no da respiro.

¡A leer!

Portada
Sinopsis
Después de perder a su anciano padre, la joven Eliza Caine no tiene más opción que aceptar un puesto de institutriz en la mansión de Gaudlin Hall, en Norfolk. Pero lo que debería ser un trabajo digno y sencillo se convierte en una experiencia espeluznante. En cuanto se apea del tren, un par de manos invisibles intentan arrojarla a la vía, y cuando finalmente llega al caserón, los únicos que salen a recibirla son dos niños, Isabella y Eustace, que aparentemente viven solos. Eliza no sabe quién la ha contratado, y una serie de extraños sucesos la convencen de que algo muy grave está ocurriendo en la casa. Es como si una presencia maligna, que parece querer proteger a los pequeños, se manifestara continuamente, por lo que Eliza comprende que deberá desvelar los secretos que Gaudlin Hall guarda celosamente.

Disfruta de las primeras páginas de El secreto de Gaudlin Hall

Sobre el autor
John Boyne nació en 1971 en Dublín, Irlanda. Se formó en el Trinity College y en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Entre las novelas que ha publicado anteriormente destaca El niño con el pijama de rayas, que se ha traducido a más de cuarenta idiomas y de la que se han vendido más de cinco millones de ejemplares. Ganadora de dos Irish Book Awards y finalista del British Book Award, ha sido llevada al cine. En España fue galardonada con el Premio de los Lectores 2007 de la revista Qué Leer y permaneció más de un año en todas las listas de libros más vendidos. John Boyne es asimismo el aclamado autor de Motín en la Bounty, La casa del propósito especial, La apuesta, El ladrón de tiempo, En el corazón del bosque y El pacifista, publicadas también por Salamandra. Boyne vive en su ciudad natal.

Páginas oficiales y de compra

"Una novela maravillosamente siniestra..., un magnífico viaje a través del miedo, que muestra nos ólo cómo éste se crea sino también cómo puede superarse." The Guardian
El secreto de Gaudlin Hall de John Boyne / En Chile El secreto de Gaudlin Hall de John Boyne / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 21:54:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me encanta Boyne, lo descubrí con once años junto con El niño con el pijama de rayas y es que sus historias son especiales. Espero pronto leer este.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Boyne es genial, la verdad es que este libro me llama mucho la atención por el misterio y lo paranormal
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.