DISQUS SHORTNAME

8/02/14

Concurso Guardianes de la Galaxia - ¡Ya en cines!

Esta semana se estrenó en los principales cines de nuestro país la esperada película Guardianes de la Galaxía, una aventura épica cargada de acción que se expande hacia el cosmos. Sin duda un panorama imperdible para este fin de semana. 
Por lo tanto aquí les traemos un espectacular concurso para ganar espectaculares poleras de la película. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.

¡No se la pierdan!



Sinopsis
De Marvel, el estudio creador de las mundialmente exitosas franquicias de Iron Man, Thor, Capitán América y The Avengers: Los Vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Repleta de acción, la épica aventura espacial GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. 
Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.
3) Vivir en Chile.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo viernes 7 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada.

Trailer Guardianes de la Galaxia

Los premios

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.


2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item