Simplemente Tini de Martina Stoessel / En Chile

¡Atención Tinistas de Chile! Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país "Simplemente Tini", el primer libro de la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, quien se hiciera conocida por interpretar a la popular Violetta, en la serie de Disney. En este bello libro Tini nos revela detalles de su vida, experiencias y muchas cosas más.
Martina abre su corazón para que la conozcamos un poco más... Cabe destacar que la edición del libro es muy bonita, con ilustraciones a todo color y lleno de detalles que de seguro encantará a los fans de Martina. Sin duda, un libro de colección que se lucirá en sus estanterías. Aquí les dejamos la portada oficial, la sinopsis y el video de la presentación del libro en Argentina. 

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Aquí encontrarán todo sobre mí; eso que tuve ganas de escribir para ustedes porque sé que tenemos una conexión especial. Es mi mejor intento por abrir mi corazón y mostrarme un poco más. Muchos me recordarán sólo por interpretar a Violetta y siempre será un honor, pero soy Martina y me encantaría que me conozcan como soy.

Presentación del libro en Argentina
Simplemente Tini de Martina Stoessel / En Chile Simplemente Tini de Martina Stoessel / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 7:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.