DISQUS SHORTNAME

7/28/14

Ruptura de Lauren DeStefano / En Chile

Desde hace algún par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Ruptura, el esperado desenlace de la exitosa Trilogía del Jardín Químico de la escritora estadounidense Lauren DeStefano. La trilogía ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa y los lectores, quienes la han catalogado como una historia apasionante y prometedora. Cabe destacar que esta es la historia de Rhine, una joven que vive en un mundo distópico y que es raptado y obligada a casarse con un chico del que sólo quería escapar. La trilogía está compuesta por: Efímera, Fiebre y Ruptura ¡Todos disponibles en nuestro país!
Aquí les dejamos la portada oficial, la sinopsis, un enlace para disfrutar de las primeras páginas del libro, un video promocional y varios enlaces para conseguir más información. 

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. 
Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima. En 'Ruptura', la estremecedora conclusión de la Trilogía del Jardín Químico, Rhine verá todas sus certezas destruidas para siempre.


Video promocional


Trilogía del jardín químico











Sobre la autora
Lauren DeStefano se graduó en escritura creativa en el Albertus Magnus College de Connecticut. Efímera, traducida a numerosos idiomas, fue su primera novela.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones Urano Chile
Mundo Puck
Antártica Libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibros






2 comentarios:

  1. Interesante, la verdad es que espero que llegue a Colombia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola (: Recien estoy empezando podrías ayudarme siguiendome/ afiliandome ? Serias de gran ayuda, muchas gracias (: http://unveranoentrelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item