DISQUS SHORTNAME

7/14/14

Libros v/s Películas #8 - Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

En este nuevo Libros v/s Películas comentaremos sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos, correspondiente a la adaptación cinematográfica del primer libro (Editorial Planeta) de la exitosa saga de aventura fantástica creada por Cassandra Clare. La protagonista de esta historia es Clary, una chica que descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángeles, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. ¿Les gustó la adaptación?¿Creen que es una buena película?¿Les gustó más el libro?¿Creen que Lily Collins fue una buena Clary?¿Les gustó ver a Jamie Campbell como Jace?¿Creen que hubo química entre los protagonistas?

Aquí les dejo una foto del libro junto al blu ray de la película. ¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Creen que son un complemento? ¿Les gustaron los actores? ¿Era así como lo imaginaron? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate entretenido en torno a esta novela y su adaptación.

Trailer de la película

Libros v/s Películas #8 - Cazadores de sombras

5 comentarios:

  1. En definitiva me gusto mucho mas el libro la verdad...

    ResponderEliminar
  2. la verdad solo he visto la pelicula, debo leer el libro

    ResponderEliminar
  3. La película me pareció floja, se inventaron muchas cosas, cambiaron otras que hicieron confundir aún más el guión, por lo que me quedo sin dudarlo con la novela... eso sí, visualmente no tengo ninguna queja respecto a la adaptación, mucho mejor de lo que esperaba.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oww. Me encanta cazadores de sombras, pero nunca logré conseguir el libro. :p la crisis. Yo también hago reseñas aquí mi blogLiteratura Juvenil por si te gustaría darle un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Para mi la película fue una gran decepción. Empezando por la mala selección de los actores. Considero que no se cuido nada la esencia del libro, y se cometieron errores en dar spoilers de los libros siguientes. Ademas, mucho hincapié en un triangulo amoroso que en el libro no se toca para nada.

    En fin, me quedo con el libro y sinceramente fue satisfactorio que le fuera mal en taquilla ya que darían una idea equivocada de toda la saga.

    saludos

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item