La Fiebre de Dee Shulman / En Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país la novela juvenil "La Fiebre" de Dee Shulman, correspondiente al primer libro de la trilogía Parallon
La novela se desarrolla en dos tiempos, primero en el año 152 D. C. en donde el protagonista es un gladiador llamado Sethos y después en el año 2012 D. C. en donde la protagonista es una chica llamada Eva. A ambos los une una extraña enfermedad denominada "La Fiebre", la cual los une pero también los amenaza con separarlos para siempre. Enamorarse puede llegar a ser muy peligroso. Los invitamos a descubrir como la autora se las arreglará para unir a dos jóvenes que viven en dos milenios completamente distintos. 
La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa quienes la han calificado como emocionante, llena de giros sorprendentes e muy bien documentada. Los siguientes libros de la trilogía son: Delirium y Afterlife, esperemos que pronto los tengamos en español.
Aquí les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar del primer capítulo del libro, un interesante video promocional, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información sobre "La Fiebre"

¡A leer!

Portada

Sinopsis
152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada. 
2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias. 
Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal. ¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?


Video promocional

La trilogía Parallon

Sobre la autora

Dee Shulman estudió literatura inglesa en la Universidad de York e hizo un curso de ilustración en la escuela de arte. Ha escrito o ilustrado más de cincuenta libros, incluyendo la popular serie Mi diario súper secreto. Ha sido traducida a numerosos idiomas, y ha sido nominada a varios premios., A pesar de vivir en un campus universitario rodeada de gente joven, esta es su primera incursión en la literatura Young Adult.


Páginas oficiales y de compra
Editorial Océano Chile
Dee Shulman
Antártica libros
Buscalibre

La Fiebre de Dee Shulman / En Chile La Fiebre de Dee Shulman / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 6:30:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Interesante novela, gracias por compartir el libro
    saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante. Me encantaría leerlo.
    Gracias por compartir el libro
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.