Concurso Zona DVD - El heredero del diablo

Ya se encuentra disponible en DVD y espectacular Blu Ray la película de terror El heredero del diablo, una cinta que entretiene y los mantendrá pegados al asiento, ideal para los amantes del género. La película se estrenó en cines en marzo de este año. Ahora gracias a Cinecolor Films Chile tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 17 de julio a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el escalofriante trailer.

Sinopsis
Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

Carátula 

Trailer

Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



Concurso Zona DVD - El heredero del diablo Concurso Zona DVD - El heredero del diablo Reviewed by Hojas Mágicas on 8:51:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.