DISQUS SHORTNAME

7/02/14

Concurso premios "El inventor de Juegos" - Estreno 3 de Julio

Este jueves 3 de julio llega a los principales cines de nuestro país la esperada película "El inventor de Juegos", cinta basada en la novela del escritor argentino Pablo de Santis.  Por lo tanto aquí les traemos un espectacular concurso para ganar premios oficiales de la película. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta. ¡Serán varios ganadores!


Sinopsis
Una aventura llena de sorpresas comienza cuando el pequeño Iván Dragó (David Mazouz) resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañia de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian (Joseph Fiennes) llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero "Inventor de Juegos".

Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas 
2) Pinchar "me gusta" en los facebook Hojas Mágicas y Cinecolor Films 
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo domingo 6 de julio a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada.

Trailer "El inventor de Juegos"

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.


1 comentario:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item