Concurso Avant Premiere - AVIONES 2: Equipo de Rescate

Porque cuando el fuego arrasa, los héroes llegan... ¡Volando! El próximo jueves 17 de julio aterriza en los principales cines de nuestro país la esperada película animada AVIONES 2: Equipo de Rescate de Disney. Una película ideal para disfrutar en familia estas vacaciones de invierno. Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de Hojas Mágicas y completar el formulario adjunto.

Sinopsis
Su protagonista es Dusty, un avión que le gustaría participar en una competición aérea y lo peor de todo es que tiene miedo a las alturas. En la primera película, Dusty tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas 
2) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo viernes 11 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada.

La Avant Premiere se realizará este domingo 13 de julio a las 9:45 am en Cineplanet, Florida Center.

Trailer AVIONES

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.



Concurso Avant Premiere - AVIONES 2: Equipo de Rescate Concurso Avant Premiere - AVIONES 2: Equipo de Rescate Reviewed by Hojas Mágicas on 21:26:00 Rating: 5

4 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.