Amos y mazmorras 1 y 2 de Lena Valenti / En Chile (Presentado por su autora)

Atención a todos quienes esperaban con ansias que llegaran los libros de Lena Valenti a Chile ¡Ya están disponibles los dos primeros tomos de Amos y mazmorras: La doma y El torneo! Aquí les presentamos los dos libros juntos a sus sinopsis y además un video que grabó Lena Valenti para sus lectores de Chile Cabe destacar que Lena Valenti ha sido considerada la E. L. James de España debido al éxito de sus publicaciones. Esperemos que pronto podamos disfrutar de todos sus libros. ¡No se lo pueden perder!

¡A leer!

La Doma (Parte 1)
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le pide que colabore en la misión de rescate. Ella acepta sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se mete. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, un hombre que siempre le resultó atractivo. En una carrera a contrarreloj, ambos se verán envueltos en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán el ritmo. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Están preparados?

El Torneo (Parte 2)

Cleo Connelly era una teniente de la Policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que le diera su padre cuando, de pequeña, hacía alguna travesura. Pero ya habían pasado seis días desde que se enteró de la desaparición de su hermana, Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que esta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa, mientras intenta descubrir la identidad de los diseñadores de la droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI persigue. Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era li- bre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión. El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.



Video presentación Amos y Mazmorras de Lena Valenti
Amos y mazmorras 1 y 2 de Lena Valenti / En Chile (Presentado por su autora) Amos y mazmorras 1 y 2 de Lena Valenti / En Chile (Presentado por su autora) Reviewed by Hojas Mágicas on 10:32:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola :D me llamo la atención el resumen de los libros, ojala sean interesantes :D besos y gracias por compartirlos junto al mensaje de la autora, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que hayan llegado a Chile.
    saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.