Libros v/s Películas #7 - Diario de una pasión

En este nuevo Libros v/s Películas comentaremos sobre Diario de una pasión, adaptación de la novela romántica del reconocido escritor estadounidense Nicholas Sparks. Cabe destacar que esta fue la primera novela publicada del autor, la cual lo hizo conocido en todo el mundo. 
Diario de una pasión cuenta la historia de Noah Calhoun, un hombre que se reencuentra, después de 14 años, con una mujer de la siempre ha estado enamorado. Pero ella está comprometida para casarse con otro hombre. Una historia sobre el poder duradero del amor y sus milagros que permanecerán para siempre. ¿Creen que fue una buena adaptación?¿Les gustó más el libro o la película?¿Qué piensan ustedes? ¿Creen que Ryan Gosling fue un buen Noah?¿Les gustó la química que se formó entre la pareja protagónica?

Aquí les dejo una foto del libro junto al blu ray de la película. Ambos disponibles en nuestro país y en todo el mundo. ¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Vieron la película? ¿Les gustaron los actores? ¿Era así como lo imaginaron? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate entretenido en torno a esta novela y su adaptación.

Trailer de la película 

Libros v/s Películas #7 - Diario de una pasión
Libros v/s Películas #7 - Diario de una pasión Libros v/s Películas #7 - Diario de una pasión Reviewed by Hojas Mágicas on 21:03:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola! Pues no he leído el libro, pero la película me pareció realmente preciosa, la química entre ellos es muy notable, e hizo que llorara y todo jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vi la pelicula y sinceramente me gustó, una buena pelicula, el libro no lo quiero leer, no es el genero que me gusta leer

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.