Diario de un solo de Catalina Bu

Ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país "Diario de un solo", una divertida historieta de humor gráfico de la dibujante chilena Catalina Bu. Esta historieta nació en el año 2013 como un web cómic y debido a su éxito ahora fue editado como un libro, imperdible para los amantes del humor gráfico. El protagonista de esta historia es un chico que se aburre con todo, no quiere estudiar, ir al trabajo, ni nada, con el cual es fácil sentirse identificado... Cabe destacar que el libro cuenta con prólogo de Alberto Montt. A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de Catalina Bu y algunos enlaces para conocer detalles de este entretenido libro. ¡No se lo pierdan! 

¡A leer!

Portada

Sinopsis oficial
Diario de un solo es una historieta de humor gráfico hecha por la ilustradora Catalina Bu. La idea nace el 2013, primero como un webcomic donde la autora iba publicando en internet viñetas sobre la vida cotidiana –y algo triste– de un muchacho que vive solo en la gran ciudad. Como un diario de vida, este libro retrata el día a día de un personaje en el que es fácil sentirse identificado.


Sobre la autora
Catalina Bustos (o Catalina Bu) es ilustradora independiente y la autora del Diario de un Solo. Además de consolidar su trabajo colaborando para distintas marcas y revistas nacionales, se ha dedicado a la ilustración editorial, participando en el libro "Gatos Gordos" de Jani Dueñas (2012, Editorial Planeta), y el 2013 formó parte del libro compilatorio "Ilustración a la Chilena" editado por Plop Galería y Ocho libros, que fue lanzado en el 2do Festival Internacional de Ilustración, con una exposición en el Centro Cultural La Moneda. Nació y creció en Concepción, hasta que decidió que iba a pasar el resto de su vida dibujando. Se mudó a Santiago donde estudió ilustración en el Instituto de Arte y Comunicacion ARCOS, y actualmente trabaja como ilustradora freelance desde su taller.

Páginas oficiales y de compra
Catalina Bu
Diario de un solo
Editorial Catalonia



Diario de un solo de Catalina Bu Diario de un solo de Catalina Bu Reviewed by Hojas Mágicas on 20:16:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. I every time emailed this weblog post page to all my contacts,
    for the reason that if like to read it afterward my links will too.


    Here is my webpage: lawyer for car accident

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.