Nueva serie / Nadie escapa a sus demonios - Penny Dreadful

En junio, llega a las pantallas de HBO la poderosa historia de diversos personajes clásicos del terror en la aclamada producción PENNY DREADFUL. El título se refiere a los cuentos de ficción inspirados en las historias sobrenaturales de la Inglaterra del siglo XIX. 

Con estrellas como Eva Green, Josh Harnet y Billie Piper, PENNY DREADFUL desvela acontecimientos aterradores en un Londres de la época victoriana, donde podremos ver cómo los iconos de la literatura de terror como Frankenstein y Drácula, vuelven a la vida en la trama creada por Sam Mendes y John Logan. 

En una acción sin precedentes, HBO pone a nuestra disposición el primer episodio online antes de su estreno en televisión. A partir de hoy, podremos ver el episodio piloto en cuatro plataformas diferentes, incluyendo HBO On Demand, el sitio web hbomax.tv, YouTube y HBO GO. El episodio estará disponible online en estas plataformas hasta su estreno en HBO el próximo 13 de junio.

Para ver el primer episodio de PENNY DREADFUL online visita:


Descubramos lo que se esconde en la oscuridad uniéndonos a la conversación en redes sociales usando los hashtags oficiales #PennyDreadfulLA y #HBOLAT.


Nueva serie / Nadie escapa a sus demonios - Penny Dreadful Nueva serie / Nadie escapa a sus demonios - Penny Dreadful Reviewed by Hojas Mágicas on 17:00:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. He visto los dos primeros y me está encantando :D

    ResponderEliminar
  2. This brand is totally sport and fight people stuff. ufc 174 free In 2006, the UFC started a new reality show on Spike TV called The Ultimate Fighter that
    was a huge success. You'll feel like you're right in the
    middle of the action.

    ResponderEliminar
  3. Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was
    just wondering if you get a lot of spam responses? If so how do you stop
    it, any plugin or anything you can suggest?

    I get so much lately it's driving me crazy so any help is very much appreciated.


    Also visit my website :: bass fishing lures ebay

    ResponderEliminar
  4. It's amazing to pay a quick visit this site and reading the views of all friends on the topic of this paragraph,
    while I am also zealous of getting knowledge.

    my web-site ... Florida motorcycle accident lawyers

    ResponderEliminar
  5. Debo confesar que a veces si me da mucho miedo pero lo disfruto, desde que vi el tráiler de esta serie de terror me atrapó, además va por muy buen camino pues sus primeros episodios lograron atraer bastante público. Vale la pena verla.

    ResponderEliminar
  6. Tiene cosas interesantes, pero también hay aspectos que no me han terminado de convencer. Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/07/la-nueva-familia-monster-de-showtime.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.