Noches Robadas de Rebecca Maizel / En Chile

¡Atención fans de los vampiros! Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país la esperada segunda entrega de la trilogía sobre la poderosa y sensual Reina Vampira, se trata de Noches Robadas de Rebecca Maizel.
En el primer libro de la trilogía, Días Eternos, conocimos a Lenah, una vampira aburrida de la oscuridad, que decide dar un giro a su vida y convertirse en humana.. En esta nueva aventura Lenah deberá protegerse de una persona que la quiere ver muerta y además deberá hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.
El libro ha tenido muy buenas críticas por parte de la prensa y de los lectores, los cuales lo han catalogándolo como poderoso, inteligente y enormemente sensual. A continuación les dejamos la portada, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces con información de esta entretenida trilogía. 

¡A leer!


Portada

Sinopsis
Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece...
El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido?
La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino...
Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.

Video inspirado en Noches Robadas

Sobre la autora

Rebecca Maizel se graduó en la Universidad de Boston. Es profesora en una escuela de Rhode Island y está preparando una Máster en Bellas Artes en el Vermont College. Días Eternos, primera entrega de la trilogía de la Reina Vampira, es su debut literario.



Páginas oficiales y de compra







Noches Robadas de Rebecca Maizel / En Chile Noches Robadas de Rebecca Maizel / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 20:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.