DISQUS SHORTNAME

5/16/14

Luminantes de Ibán Roca / Presentado por su autor

Desde hace un par de semana se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Luminantes. El enigma de Norah del escritor español Ibán Roca, correspondiente a una distopía juvenil que promete engancharnos desde el comienzo. 
La protagonista de la historia es Lara, una muchacha que ha vivido marcada por el enigma de su madre que se suicidó revelándose en contra de las normas de este participar mundo sometido por un sujeto que se hace llamar Origen. Por lo tanto, Lara deberá descubrir de qué se trata este enigma para lograr emprender su nueva existencia ¿Lo logrará?
Hace algunos días nos contactamos con Ibán para solicitarle que nos grabara un video contándonos detalles de Luminantes, él accedió de inmediato muy amablemente. A continuación les presentamos el video del autor, la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas, la biografía del autor y varios enlaces para obtener más información y conseguir el libro. (Pertenece a las novedades de B)

¡A leer!

Video presentación Ibán Roca para Chile

Portada

Sinopsis
Ciclo 15 del 7º mes del 374º año de Origen, intervalo de actuación de 09.00 a 14.00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marcará su ingreso en la madurez. 
Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen y su existencia ha estado signada por el estigma de su madre, Norah, la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir contra la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a ese estigma. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó. 
¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y emprender con éxito la nueva existencia que se abre ante sus ojos?


Sobre el autor
Guionista y productor de televisión, Ibán Roca se revela como un original narrador de historias a las que dota de excelentes imágenes visuales, que perduran en la memoria, y de una buena dosis de acción. Luminantes. El enigma de Norah es su segunda novela. www.ibanroca.com






Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Ibán Roca
Antártica Libros
Feria Chilena del libro
Buscalibre


2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item