Gran estreno de THE NORMAL HEART en HBO


Los años ‘80 son recordados por acontecimientos como la caída del Muro de Berlín, la aparición de los primeros computadores personales y la popularidad de los videojuegos en el mundo. Pero esta década también marcó el comienzo de una guerra: la guerra contra el virus del SIDA.

THE NORMAL HEART, una producción original de HBO, protagonizada por grandes estrellas de Hollywood como Mark Ruffalo, Julia Roberts, Jim Parsons, Matt Bomer y Taylor Kitsch relata los años en que el desconocido virus se propagó en Estados Unidos. Basada en una historia de la vida real, THE NORMAL HEART narra el combate y los desacuerdos de un grupo de activistas de Nueva York que se negó a dejar que los médicos, la prensa o la política, ocultaran la realidad alrededor de la creciente epidemia.

Ned Weeks (Mark Ruffalo) lidera este grupo que se propone a crear medidas para intentar erradicar la causa tras ver como muchos de sus amigos se convierten en víctimas. Con la ayuda de la Dra. Emma Brookner (Julia Roberts), comienza una ardua campaña por dar a conocer la creciente epidemia y crear conciencia de la gravedad de este virus.

THE NORMAL HEART, dirigida por Ryan Murphy y escrita por Larry Kramer, ganador de un Tony Award®, muestra un capítulo intenso y decisivo en la historia de la comunidad homosexual de Estados Unidos, que inmortaliza la historia de aquellos que no pudieron contarla.

Los invitamos a ver el estreno de esta gran producción, el próximo sábado, 31 de mayo por HBO. Además, podrán unirse a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag oficial #TheNormalHeart

¡No se la pueden perder!


Para conocer más detalles sobre THE NORMAL HEART aquí les dejamos la web oficial http://www.hbomax.tv/the-normal-heart/


Gran estreno de THE NORMAL HEART en HBO Gran estreno de THE NORMAL HEART en HBO Reviewed by Hojas Mágicas on 19:26:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Sin palabras, luce como una gran serie, el reparto es increíble, sin duda voy a ver la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el elenco está muy bueno!!!... No es una serie, es una película!!!..
      Todos a verla el 31 de mayo.
      Muchos saludos. :)

      Eliminar
  2. Buenas! Ya he podido verla y me emocionó un montón! Aquí os dejo el post que le dediqué en mi blog ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/05/tv-movie-time-normal-heart.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, pero muero de ganas por hacerlo espero verla muy pronto, el tráiler es bastante atractivo y el elenco es muy bueno. Es un hecho que fue acertada la programación de hbo, en cuanto al resto de la programación me permito recomendarles mucho las series brasileñas que actualmente ese canal tiene, son muy atractivas.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.