El viajero de los sueños de Sofía Fauré / En Chile

La colección Odiseo de Edebé, dirigida a niños y jóvenes a partir de los 13 años de edad, nos presenta una nueva novela, se trata de El viajero de los sueños de la escritora chilena Sofía Fauré.
Esta entretenida novela narra las aventuras de un niño que comienza a vivir en sueños las aventuras en un pasado remoto, convirtiéndose en un conquistador español enamorado de una descendiente de los reyes incas... Esta es una novela de aventura, llena de peripecias donde no faltan los héroes, la heroína, los hallazgos y las pérdidas, las dudas y las certezas... Un relato que promete atraparnos de principio a fin. A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de su autora y algunos enlaces para conseguir el libro. Pertenece a las novedades de Edebé.

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Diego es un niño de 13 años, quien luego de la muerte de su abuelo y tras encontrar algunos objetos que este jamás le había mostrado, comienza a experimentar una vida paralela en cuanto se queda dormido, y esta sucede en una época y latitud distinta a la actual. Cada noche, al acostarse, se remonta al período de conquista de América hispana donde él se transforma en el Conde de Valdivielso, quien viaja hacia el nuevo continente acompañado por la indígena Gabriela, quien resulta ser una princesa inca que desea recuperar el imperio que los españoles arrebataran a su raza. Al despertar, sigue siendo Diego, cuya vida real transcurre en el Chile de hoy. 
En cuanto al tema propiamente tal tratado por la autora, esta se adentra en las relaciones madre-hijo adolescente que crece sin una imagen paterna.

Sobre la autora y su ilustrador

(Autora) Sofía Fauré nació en Santiago el año 1965. Luego de estudiar Actuación, aprendió dibujo, pintura, dramaturgia y guiones, además de tomar un curso de cuentacuentos que le permitió adentrarse en el mundo de la narrativa. Profesora por vocación, ejerce la docencia hace 26 años, realizando clases de teatro, literatura, expresión y narración oral, además de capacitaciones para profesores. Con Edebé Chile también ha publicado Las aventuras de Herbert, la hormiga que quería ser oculista.


(Ilustrador) Carlos Dhai nació en Santiago en 1979. Estudió Diseño Gráfico Publicitario, pero luego decidió dedicarse a la ilustración artística. Su prolífico trabajo contempla ilustraciones en ARKNA TCG, juego de cartas de roll chileno; “Revista Digital Imaginarios de Espada” de España; portada de El yelmo del caballero (España), e ilustraciones de fondos para videojuegos en Irlanda, entre muchas otras para diversas editoriales y agencias nacionales y extranjeras. (http://www.wolf-666.blogspot.com). Para Edebé Chile además ilustró los dos tomos de la saga de literatura fantástica “Más allá de la Urgulia”.

Páginas oficiales y de compra
Edebé
Antártica Libros


El viajero de los sueños de Sofía Fauré / En Chile El viajero de los sueños de Sofía Fauré / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 19:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.