Concurso Zona DVD - Escándalo Americano (American hustle)

Ya se encuentra disponible en DVD y espectacular Blu Ray la entretenida y alabada película Escándalo Americano, protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Jennifer Lawrence y Bladley Cooper. La película se estrenó con gran éxito el pasado 30 de enero, considerada por la crítica como una película perfecta. Cabe destacar que obtuvo 10 nominaciones en los premios de la Academia, incluyendo mejor película. Ahora gracias a Cinecolor films tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo sábado 31 de mayo a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

Carátula

Trailer
Para conocer más detalles de la película visiten la página oficial de Escándalo Americano

Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.




Concurso Zona DVD - Escándalo Americano (American hustle) Concurso Zona DVD - Escándalo Americano (American hustle) Reviewed by Hojas Mágicas on 13:08:00 Rating: 5

3 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.