Concurso - El viajero de los sueños

Si quieres ganar un ejemplar del entretenido libro para niños y jóvenes El viajero de los sueños de Sofía Fauré, esta es tu oportunidad. Tenemos un ejemplar gracias a nuestros amigos de Edebé.

Concurso válido para todo Chile.

Concurso "El viajero de los sueños"

Sinopsis
Diego es un niño de 13 años, quien luego de la muerte de su abuelo y tras encontrar algunos objetos que este jamás le había mostrado, comienza a experimentar una vida paralela en cuanto se queda dormido, y esta sucede en una época y latitud distinta a la actual. Cada noche, al acostarse, se remonta al período de conquista de América hispana donde él se transforma en el Conde de Valdivielso, quien viaja hacia el nuevo continente acompañado por la indígena Gabriela, quien resulta ser una princesa inca que desea recuperar el imperio que los españoles arrebataran a su raza. Al despertar, sigue siendo Diego, cuya vida real transcurre en el Chile de hoy. En cuanto al tema propiamente tal tratado por la autora, esta se adentra en las relaciones madre-hijo adolescente que crece sin una imagen paterna.

Requisitos para participar 
1.- Pinchar "me gusta" en las fan page de Edebé y Hojas Mágicas.
2- Ser seguidor de Hojas Mágicas.
3.- Completar el formulario adjunto.

Tendremos un ganador que será elegido por nuestra tómbola virtual. El concurso comienza hoy y se recibirán participantes hasta el domingo 25 de mayo hasta las 22:00 hrs. El resultado será publicado en nuestro facebook y en esta misma entrada.


Concurso - El viajero de los sueños Concurso - El viajero de los sueños Reviewed by Hojas Mágicas on 20:18:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que buen libro , yo quiero leerlo saludos Gustavo :)

    ResponderEliminar
  3. Que buen libro me parece que tiene contenido interesante !! Me gustaria poder participar. ¿ que debo hacer ?

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante esta información, tremendo concurso para ganar un libro para los niños Gracias.

    Saludos,
    www.viajes-destinos.com

    ResponderEliminar
  5. Excelente iniciativa de este blog, me parece que es grandioso que brinden la oportunidad de obtener un libro a través del concurso sobre todo para las personas que no puedan comprarlo o adquirirlo de alguna manera. Se ve de gran interes su contenido, los felicito. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Es agradable ver este tipo de concursos porque incentivamos a que como padres, nuestros hijos se enamoren desde muy jóvenes del habito de la lectura, sabemos que por diferentes circunstancias como adultos se nos hace un poco difícil sacar tiempo y leer, pero tenemos que sacar tiempo para incentivar a nuestros hijos, gracias por este sorteo. Y por colaborar en que más personas puedan leer maravillosas historias.

    ResponderEliminar
  7. Esto es una idea muy grandiosa, a los niños de pequeños tenemos que motivarlos a amar la lectura, felicidades al ganador. Un saludo

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.