¡Atención fans de Maze Runner!


Amigas y amigos, el autor de Maze Runner, James Dashner, realizará novedosa videoconferencia con fans de 6 países. Este viernes 9 de mayo desde las 18 hrs. se realizará una particular reunión de fans de la saga Maze Runner en Librería Qué Leo, ubicada en Pedro de Valdivia 40, Providencia. 

 Chile a través de la plataforma Google Hangouts; mientras que en el patio del local se realizarán concursos y actividades para los fanáticos y quienes quieran conocer detalles del autor y sus libros; además podrán ver una transmisión de la conversación y el tráiler de la película. 

En dicha oportunidad, un grupo reducido de fans podrá conversar directamente con el autor estadounidense James Dashner y seguidores de Argentina, Brasil, México, Costa Rica, Uruguay y

La saga fue publicada en español por V&R Editoras, y distribuida en Chile por Zig-Zag, ya cuenta con cinco libros: Correr o Morir, Prueba de Fuego, Cura Mortal, Virus Letal y Expedientes Secretos; los que se han convertido en un verdadero éxito de ventas y ya se encuentran en los principales ranking latinoamericanos. 

Google Hangouts una nueva aplicación que concentra todos sus esfuerzos de comunicación en un único lugar, agrupa muchas de las funciones que hasta ahora se podían realizar a través de otros servicios de la compañía como Google Talk, Google+ Messenger y la versión original de Hangout para Google+.

Trailer de la película

¡No se lo pueden perder!

¡Atención fans de Maze Runner! ¡Atención fans de Maze Runner! Reviewed by Hojas Mágicas on 11:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.