Adivina quién soy de Megan Maxwell / En Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país la esperada nueva novela de la escritora española Megan Maxwell, se trata de Adivina quién soy, el primer libro de una bilogía erótica altamente adictiva. 
La protagonista de esta divertida historia es Yanira, una joven cantante que le gusta experimentar cosas nuevas. Cuando ella comienza a trabajar como camarera en un crucero conoce a Dylan, un atractivo hombre que compartirá con ella juegos morbosos, divertidos y muy sensuales.
A continuación les presentamos la portada oficial, la sinopsis del libro, un enlace para disfrutar de las primeras páginas, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir el libro. 

¡A leer!

Portada
Sinopsis
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


Video promocional


Sobre la autora
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). 
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. 

Páginas oficiales y de compra
Megan Maxwell oficial
Editorial Planeta
Feria Chilena del libro
Antártica Libros
Buscalibre


Adivina quién soy de Megan Maxwell / En Chile Adivina quién soy de Megan Maxwell / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 11:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.