Novedades Editorial Planeta | Abril 2014

A continuación les presentamos las entretenidas novedades que nos trae Editorial Planeta este mes. Encontraremos títulos para todos los gustos. 

¡A leer!


Salinger
J. D. Salinger es una de las figuras más emblemáticas del siglo XX. Autor de El guardián entre el centeno, se convirtió en un mito cuando, abrumado por la fama, decidió dejar de publicar y desapareció. Estas páginas recopilan material inédito: más de ciento cincuenta fotos, cartas, fragmentos de diarios y el testimonio de más de doscientas personas, un puzzle revelador que da respuesta a las más importantes incógnitas ¿Por qué desapareció? ¿Siguió escribiendo?




Una iglesia de todos 
Para conmemorar el primer aniversario de su mandato, este libro reúne todas las homilías y discursos pronunciados por el Papa Francisco. Estos textos recogen la esencia de su pensamiento, su compromiso con los marginados y su sincera disposición a abandonar actitudes excluyentes propias de una ortodoxia radical.






Estoy bien 
Estoy bien investiga 130 casos de personas fallecidas que se pusieron en contacto con otras vivas. El autor navarro confiesa que con este nuevo libro pretende "transmitir a la gente que hay vida después de la muerte".




Obsesión 
En 2012 Jodi Ellen Malpas autopublicó Seducción y la respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.






Sorpréndeme 
Björn es un atractivo abogado, alérgico al compromiso. Melania es piloto del ejército y su principal misión es sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos es evidente. Lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?







Adivina quién soy 
Yanira en un bar conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía. Un año más tarde se traslada a Barcelona a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.


¡Buenos días princesa! 
Han pasado dos años en la vida de El club de los incomprendidos. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se les presentarán? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Perlas de sabiduría 
Jack Canfield, el conocido autor del bestseller Sopa de pollo para el alma, recoge en este libro treinta ideas para transformar tu vida. Consejos para alimentar tu verdadera pasión, activar el amor por ti mismo, elegir de forma consciente y encontrar tu guía interior.






Para más información pueden visitar www.editorialplaneta.cl 
Todos estos títulos y más... disponibles en las mejores librerías del país


Novedades Editorial Planeta | Abril 2014 Novedades Editorial Planeta | Abril 2014 Reviewed by Hojas Mágicas on 21:24:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Selling 1? In that case, you'll probably be concerned using a household inspection. Preferably a classic wash to clear
    the wet walls' mold. It is frequently another examination or exam.



    Feel free to surf to my web blog; mold found inside

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.