Novedades abril 2014 | Ediciones Urano

A continuación les presentamos las entretenidas novedades que nos presenta este mes Ediciones Urano. Encontrarán títulos muy variados para todos los gustos. ¡No se los pierdan!
¡A leer!

En Tu Piel 
Jones, Lisa 
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino. Primer título de la trilogía erótica Inside Out En el mejor estilo de Cincuenta sombras de Grey. «Te deja desesperada por más». Lisa Renee Jones Antes de convertirse en una autora de éxito internacional, con más de treinta títulos publicados, Lisa Renee Jones era una exitosa empresaria en el área de recursos humanos. Su aclamada trilogía Inside Out, que será publicada en su totalidad en Sombras, se ha vendido a varios idiomas y será objeto de una miniserie televisiva. Ficha del libro.

Noches Robadas 
Maizel, Rebecca 
Un nuevo ano comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El ano pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. Por que he sobrevivido? La magia que utilice no solo convirtio a Vicken en humano. Tambien atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella tambien quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y esta dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes mas inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado. Ficha del libro. 


El dominio de Bourne
Van Lustbader, Eric 
En el mundo de Bourne, el espía mas letal surgido del programa secreto Treadstone, no abundan los amigos; por eso, las traiciones no se perdonan. Tras unir fuerzas con un viejo rival, Jalal Essai, Bourne se dispone a interponerse de nuevo en los planes de la organización Severus Domna, que busca destruir reservas estratégicas norteamericanas y dejar su industria inerme frente al avance chino. Pero la Domna tiene un as en la manga: se llama Boris Karpov, es el jefe del FSB-2 ruso y se ha comprometido a asesinar a Bourne, a pesar de que en el pasado este le salvo la vida. Desde las playas de Tailandia hasta las arenas de Damasco, pasando por la selva colombiana y las calles de Cadiz, Bourne nos deja sin aliento con su trepidante y estremecedora novena aventura literaria. El dominio de Bourne es un festival de accion que haria palidecer a James Bond. Ficha del libro.


La ventana rota
Deaver, Jeffery 
El regreso de Lincoln Rhyme, el criminólogo tetrapléjico que protagonizó El coleccionista de huesos. «Si alguna vez te has preocupado por toda la información que alguien podría encontrar sobre ti en la red, esta novela te aterrará». The Globe and Mail El autor es uno de los grandes maestros del thriller psicológico actual. Varias cuentas de correo electrónico, tu perfil en Facebook, páginas de Twitter e Instagram, tus fotos en Flickr ¿Y si alguien fuera capaz de recopilar toda la información que vas volcando en la red? ¿Y si ese alguien estuviera dispuesto a utilizarla para colarse en tu casa y convertirte en una víctima más de su locura o incluso a hacer de ti el culpable perfecto? Cuando su primo Arthur es acusado de matar a una mujer, Lincoln Rhyme decide que ni el más inútil de los asesinos dejaría tantos rastros. Ayudado por la detective Amelia Sachs, el criminalista tetrapléjico se dispone a jugar una mortal partida de ajedrez contra un rival invisible, que además puede anticipar cada uno de sus movimientos. En la octava novela de su más popular personaje, el autor aborda el mundo de pesadilla al que puede conducirnos internet. Tras leer esta novela nos lo pensaremos dos veces antes de volver a encender el ordenador. Ficha del libro.

Dexter por dos 
Lindsay, Jeff 
Marido devoto, padre de tres críos, investigador forense... y asesino en serie. Sin duda, nada más complicado y torcido que la vida de Dexter Morgan. Pero las cosas siempre pueden complicarse aún más. Primero, alguien lo ha visto desmembrar a un payaso pedófilo. Luego, su hermana debe investigar el asesinato de dos policías a los que les han roto todos los huesos del cuerpo. Mientras tanto, su propia esposa se da al alcohol porque sospecha que Dexter está siendo infiel. Y, como si eso fuera poco, un misterioso sujeto misterioso empieza por imitarlo y termina decidiendo que Miami es demasiado pequeño para albergar a dos vengadores. En la sexta peripecia de su ya legendario personaje, Jeff Lindsay consigue llevar un paso más allá las intrigas de la serie sin perder el afilado sentido del humor que la caracteriza. Solo hay algo más peligroso que conocer a Dexter Morgan: conocerlo dos veces. Ficha del libro.


El discípulo de Las Vegas
Hamilton, Ian 
La esperada segunda parte de El abrazo de la tigresa. Continuación el titulo ganador del premio Arthur Ellis de la asociación de escritores policíacos de Canada a la mejor primera novela. Un thriller violento y sensual que desvela los secretos del mundo del poquer al mas alto nivel. Ava Lee no ha pasado ni cinco horas de vuelta en su piso de Toronto cuando su socio y mentor, el venerable tio Chow, la convoca para una reunión urgente en Manila. Tommy Ordonez, el hombre mas rico de Filipinas, ha perdido cincuenta millones de dolares en una estafa inmobiliaria y quiere recuperarlos. Para ello, Ava deberá hacer uso de su experiencia como forense contable, pero también de sus conocimientos de kung fu y toda su sangre fría especialmente cuando un antiguo y letal enemigo la ponga en el punto de mira. Tras El abrazo de la tigresa, ganadora del premio Arthur Ellis de la asociación de escritores policíacos de Canada a la mejor primera novela, Ian Hamilton nos devuelve a una de las heroínas mas atractivas y letales del thriller contemporáneo con una intriga apasionante, que desvela tanto los trapos sucios de la economía internacional como los secretos que se esconden bajo las mesas de juego de Las Vegas. Ficha del libro.

Al encuentro de la vida 
Nelson, Lori 
Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos están en los lugares menos pensados. Ficha del libro.

Para más información entra a www.edicionesurano.cl 
 Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.


Novedades abril 2014 | Ediciones Urano Novedades abril 2014 | Ediciones Urano Reviewed by Hojas Mágicas on 7:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.