Concurso Zona DVD - Caminando con dinosaurios

Ya se encuentra disponible en DVD y espectacular Blu-Ray la película "Caminando con dinosaurios", protagonizada por Patch, un encantador y aventurero dinosaurio. La cinta se estreno en cines en enero de este año consiguiendo un gran éxito debido a su entretenida historia y sus impresionantes imágenes. Ahora gracias a Cinecolor films tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de esta divertida película.



Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 18 de abril a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
CAMINANDO CON DINOSAURIOS nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

Carátula
Trailer
Para conocer más detalles de la película visiten su sitio oficial Caminando con dinosaurios

Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.




Concurso Zona DVD - Caminando con dinosaurios Concurso Zona DVD - Caminando con dinosaurios Reviewed by Hojas Mágicas on 19:41:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Quiero muuuuuuucho esta película, no pude ir a verla en el cine, y fue muy triste, porque me gustan mucho los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los Dinosaurios desde pequeño, pero este premio, si lo llego a ganar, es para mi hermano chico que la raya más que yo con estos "animales gigantes extintos".

    ResponderEliminar
  3. Participando, sería un lindo regalo para mis hijas :3

    ResponderEliminar
  4. Participando, y obviamente con ganas de obtener este premio ya que muchas veces preguntè en el facebook de CineColor cuando llegaría el dvd o blu-ray con el doblaje chileno hasta que me respondieron jejejeje, en facebook aparezco como Antonio Huenchuleo :P

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.