Sirenas 4. Réquiem abismal / En Chile

Ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país el esperado desenlace de la tetralogía juvenil Canción de Mar de Amanda Hocking, se trata de Réquiem Abismal.
La serie en general ha tenido muy buenas críticas por parte de la prensa y de los lectores, quienes la han catalogado como una historia bien estructurada, fácil de leer y que mezcla perfectamente la mitología y la vida de una adolescente. Los títulos que componen esta entretenida serie son: Canción de mar, Canción de cuna, Canción de olas y Réquiem Abismal. Todos disponibles en nuestro país. 
A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas de Réquiem Abismal y el entretenido book trailer de la serie. ¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Una antigua maldición despojó a Gemma Fisher de su familia, sus amigos y del amor. Gemma tiene en sus manos la posibilidad de recuperarlo todo, pero romper con el hechizo que condenó a las sirenas milenios atrás parece una lucha imposible. Solo con valentía, amor y el poder de la amistad, podrá enfrentar la vida y su destino.


Video Promocional serie Sirenas



Sobre la autora
Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota. Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir. Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.

Páginas oficiales y de compra

Sirenas 4. Réquiem abismal / En Chile Sirenas 4. Réquiem abismal / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 18:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.