Maze Runner - Expedientes Secretos / En Chile

¡Atención fans de Maze Runner! Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país el libro Maze Runner - Expedientes Secretos. Un libro imperdible para todos los que disfrutaron de la saga y quedaron con ganas de más...

En este exclusivo complemento a la saga que comenzó con el libro Correr o Morir, el escritor estadounidense James Dashner nos presenta documentos clasificados y confidenciales de este particular mundo, incluyendo e-mails, memos y algunos recuerdos borrados de los Habitantes. Sin duda, una lectura obligatoria para los fans de la saga.

Recuerden que en septiembre de este año se estrena en los principales cines de nuestro país la película Maze Runner, la cual estamos esperando que sea una muy buena adaptación. ¡Aún hay tiempo de leer toda la saga!

Cabe destacar que el libro contiene buenísimas ilustraciones de Marcelo Orsi Blanco, quién también fue el encargado de crear las portadas de los libros. A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía del autor y algunos enlaces para que busquen esa imperdible novedad de Editorial Zig-Zag.

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Maze Runner - Expedientes secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E.mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.

Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...

Sobre el autor


James Dashner nació el 26 de Noviembre de 1972 en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Economía en la Universidad Brigham Young, pero al graduarse, según sus propias palabras, "una fuerza intrínseca" lo llevó a dedicarse a la escritura. Sus primeras obras, cuatro tomos de la serie Jimmy Fincher, atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil, siguió escribiendo y actualmente su biografía incluye la exitosa saga The 13th Reality y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero ha tenido resultados sorprendentes: The Maze Runner.

Vive en Utah con su esposa y sus cuatro hijos, rodeado de las Montañas Rocallosas. "Soy un autor que todavía no puede creer que le paguen por hacer algo que le encanta", afirma Dashner en su sitio web.


Páginas oficiales y de compra
James Dashner
Blog oficial de Correr o Morir Latinoamérica
Buscalibre
Feria Chilena del libro


Maze Runner - Expedientes Secretos / En Chile Maze Runner - Expedientes Secretos / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 4:38:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Qué envidia, por aquí no sé si llegarán >_< estaba convencida que esto era Kill Order pero ahora veo que no... ¡¡quiero leerlo!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.