Libros v/s Películas #5 - Hermosas Criaturas

En este nuevo Libros v/s Películas comentaremos sobre la adaptación cinematográfica del primer libro de la exitosa saga Dieciséis Lunas - Hermosas Criaturas - de Kami García y Margaret Stohl. Cuya historia gira en torno a Ethan Wate, un muchacho que está aburrido de la monotonía de su pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Quien además le revela un mundo secreto cargado de magia y peligros inimaginables. ¿Creen que fue una buena adaptación?¿Les gustó más el libro o la película?¿Qué piensan ustedes? ¿Creen que Alice Englert fue una buena Lena?¿Les gustó la interpretación de Alden Ehrenreich como Ethan?
Aquí les dejo una foto del libro junto al DVD de la película. Ambos disponibles en nuestro país y en todo el mundo. ¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Vieron la película? ¿Les gustaron los actores? ¿Era así como lo imaginaron? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate entretenido en torno a esta novela y su adaptación.

Acá les dejamos el trailer de la película

Libros v/s Películas #5 - Hermosas Criaturas
Libros v/s Películas #5 - Hermosas Criaturas Libros v/s Películas #5 - Hermosas Criaturas Reviewed by Hojas Mágicas on 10:28:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. he visto la película, pero no leído el libro así que no tengo mucho para comparar, sin embargo tengo que decir que el actor que hizo del prota no me gustó mucho, hay chicos más lindos. La actriz que hizo de lena estuvo bien. Aunque la peli en sí me resultó rara, no sé que es lo que no me convenció del todo :S tendría que leer el libro para ver qué es......

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no puedo opinar porque ni he leído el libro (que lo tengo esperando en la estantería) ni he visto la película porque antes quiero leer la novela.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no puedo opinar porque ni he leído el libro (que lo tengo esperando en la estantería) ni he visto la película porque antes quiero leer la novela.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído el libro, pero vi la película, aun así me comentaron que le hicieron demasiados cambios y no fue buena la adaptación...

    ResponderEliminar
  5. No he leído la novela, pero vi la película. Me gustó el personaje de Jeremy Irons y me pareció una historia interesante, aunque siento que le hizo falta más.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído el libro pero me dormí viendo la película, así que tengo mis dudas en leerlo o no xD

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.