La redención de Gabriel / En Chile

¿Están listos para caer nuevamente en la tentación? Ya se encuentra disponible en nuestro país "La redención de Gabriel", el esperado desenlace de la exitosa trilogía de Gabriel. En esta oportunidad el profesor Gabriel Emerson continúa con su anhelo se formar una familia con su amada Julia, pero aparecerán varios personajes esmerados en hacerles las cosas más difíciles, humillando a la muchacha y sacando a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. ¿Conseguirán sobrepasar los problemas y hacer de este libro un final feliz?
La trilogía está compuesta por: El infierno de Gabriel, El éxtasis de Gabriel y La redención de Gabriel. Todos disponibles en nuestro país. ¡No se los pierdan! A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial y algunos enlaces para conocer más sobre esta entretenida y adictiva trilogía. 

¡A leer!

Portada

Sinopsis
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre. 
Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. 
Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.

La trilogía
Sobre el autor
Sylvain Reynad «Me siento muy honrado de que El infierno de Gabriel haya quedado semifinalista en la categoría de mejor novela romántica del premio Goodreads Choice Award en 2011. Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje. Además, trato de usar la plataforma que me da mi condición de autor para llamar la atención sobre varias causas sociales. Por ello formo parte de diversas fundaciones como Now I Lay Me Down to Sleep, World Vision, Alex’s Lemonade Stand y Covenant House.» Sylvain Reynard

Páginas oficiales y de compra
Editorial Planeta
Sylvain Reynard en twitter
Buscalibre


La redención de Gabriel / En Chile La redención de Gabriel / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 20:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.