Kraken de China Miéville / En Chile

Ya se encuentra disponible en nuestro país Kraken, la nueva novela de China Miéville, uno de los autores más importantes de los últimos años en el ámbito de la literatura anglosajona, que ha revolucionado con su estilo provocador en el género fantástico actual.

Esta novela narra una insólita situación que ocurre en el Museo de Historia Natural de Londres, donde una de sus piezas más importantes ha sido robada. Pero no es una pieza cualquiera, se trata de un enorme calamar gigante, de casi ocho metros de largo. Para Billy Harrow, quien se desempeña como conservador del museo este es el inicio para entrar y conocer peligrosas redes de cultos enfrentados, magia y asesinatos. Ya que este calamar podría ser algo más que una rareza: hay quienes creen que se trata de un dios.

Entre las obras de Miéville podemos mencionar; La estación de la calle Perdido, La cicatriz, El Consejo de Hierro, El Rey Rata y La ciudad y la ciudad. Además, cabe destacar que Kraken obtuvo el premio Locus en la categoría mejor novela de fantasía en el año 2011.

Aquí les dejamos la portada oficial del libro, un enlace para leer las primeras páginas, la sinopsis oficial y una pequeña biografía del autor.

¡A leer!

Portada

Sinopsis
En lo más remoto del ala de investigación del museo de Historia Natural hay un preciado espécimen, algo único e insólito: un calamar gigante que se conserva en perfecto estado. Pero ¿qué consecuencias acarreará la repentina e inverosímil desaparición del animal? 
Para el conservador del museo, Billy Harrow, será el primer paso de un salto sin red hacia un Londres de cultos enfrentados, magia surrealista, apóstatas y asesinos. La criatura que ha estado custodiando podría ser algo más que una rareza biológica: hay quien asegura que se trata de un dios. 
Un dios que algunos esperan que acabe con el mundo.

Disfruta de las primeras páginas de Kraken

Sobre el autor
China Miéville 
Es uno de los autores más importantes de los últimos años en el ámbito de la literatura anglosajona. La estación de la calle Perdido, La cicatriz, El Consejo de Hierro, El Rey Rata y La ciudad y la ciudad han revolucionado con su estilo provocador el género fantástico actual.




Páginas oficiales y de compra
Kraken de China Miéville / En Chile Kraken de China Miéville / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 18:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.