Concurso Zona DVD - La noche del demonio 2

Ya se encuentra disponible en DVD y espectacular Blu-Ray la entretenida película de terror "La noche del demonio 2", protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne y Ty Simpkins. La película fue estrenada en nuestro país en octubre del año pasado, consiguiendo transformarse en una de las favoritas de los amantes del género. Ahora gracias a Cinecolor films tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de esta escalofriante película. ¡Serán varios los ganadores!




Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 11 de marzo a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el escalofriante trailer.

Sinopsis
La familia Lambert se reunió felizmente después de que Josh entró al más allá y recuperó a su hijo Dalton. Sin embargo, los acontecimientos paranormales siguen ocurriendo y se vuelven más y más aterradores. Cuando la familia comienza a notar un comportamiento extraño del padre, empiezan a preguntarse, ¿Es realmente John quien regresó? ¿O había algo que lo siguió desde el más allá?.

Carátula

Trailer
Para conocer más detalles de la película visiten su sitio oficial La noche del demonio 2

Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.




Concurso Zona DVD - La noche del demonio 2 Concurso Zona DVD - La noche del demonio 2 Reviewed by Hojas Mágicas on 17:14:00 Rating: 5

3 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.