Concurso Zona DVD - Carrie

¡Atención amantes del terror y de Stephen King! Ya se encuentra disponible en DVD y espectacular Blu-Ray la entretenida película de terror "Carrie", protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore. La película se estreno en el cine en noviembre del año pasado. Ahora gracias a Cinecolor films tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de esta entretenida película. ¡Serán varios los ganadores!

Ganadores: María Ignacia Hernández / Soledad Campos



Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 19 de marzo a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Una reinvención del clásico de horror sobre Carrie White (Chloë Grace Moretz), una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su profundamente religiosa madre (Julianne Moore), que desata un terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación. Basada en la novela best-seller de Stephen King, Carrie es dirigida por Kimberly Peirce con un guión de Roberto Aguirre-Sacassa.

Carátula
Trailer
)
Para conocer más detalles de la película visiten su sitio oficial Carrie

Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.




Concurso Zona DVD - Carrie Concurso Zona DVD - Carrie Reviewed by Hojas Mágicas on 10:53:00 Rating: 5

3 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.