DISQUS SHORTNAME

2/12/14

IMM Blog y Vlog (35) + Concurso

A continuación les presentamos el IMM Blog y Vlog N° 35, en donde les mostraré los libros que han llegado a mi estantería durante enero y febrero. ¡Espero sus comentarios! 

Concurso: En el video se encuentran todas las bases para el concurso sorpresa de este mes. (Comienza hoy y finaliza el próximo 17 de febrero de 2014).


Ladrona de libros de Makus Zusak: Esta es la nueva edición del libro con la portada de la película que se estrenó el pasado 30 de enero en nuestro país. La protagonista de esta historia es Liesel, una niña alemana que se refugia en la lectura para escapar de los peores años del nazismo. Una novela entrañable, una historia hermosa e inolvidable para todas las edades. Corresponde a las novedades de Penguin Random House


El juego de Ripper de Isabel Allende: Corresponde a la primera novela policial de esta destacada escritora chilena. Desde su lanzamiento ocupa el primer lugar entre los libros más vendidos en nuestro país. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.


El gremio de los magos de Trudi Canavan: Es es el primer libro de la exitosa saga crónicas del mago negro. La novela cuenta la historia de Sonea, una joven de origen humilde, que es perseguida por los magos para educarla debido a que ella posee un poder que podría transformarse en una amenaza para ella y para toda la ciudad. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.


Fablehaven. La llave de la prisión de los demonios de Brandon Mull: Última entrega de la serie fablehaven. Aquí las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentarán en una batalla desesperada por obtener las llaves de la prisión de los demonios. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.


Luces del Sur de Danielle Steel: En este libro la reconocida escritora de novelas románticas nos presenta una historia sobre perdón, amor y traición, ambientada en el ceno de una familia adinerada y tradicional del sur de Estados Unidos. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.


El lobo estepario de Hermann Hesse: Corresponde a una nueva edición de este clásico de Hermann Hesse. En esta obra el autor crea un viaje fascinante, embriagador, a través de este aspecto tormentoso de muchos seres humanos, que se han vuelto más actual que nunca. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

Los fantasmas del invierno de Kate Mosse: Cabe destacar que este libro lo compré a solo $3.000 en la librería Antártica. Me enteré gracias a Erick del canal de youtube Inversionista de historias. La edición es muy bonita y la sinopsis pinta muy bien. Pertenece a editorial SUMA.

El beso más pequeño de Mathias Malzieu: Corresponde al nuevo libro del mismo autor que nos sorprendió con La mecánica del Corazón. En esta oportunidad seremos testigos del amor de un hombre y una mujer invisible. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

Los años perdidos de Mary Higgins Clark: Corresponde a una nueva novela de la autora conocida como "la reina del suspenso". La protagonista de esta historia es Mariah Lyons, una mujer que debe luchar para descubrir quién se oculta detrás del asesinato de su padre. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

No confies en Peter Pan de John Verdon: Una nueva novela del autor de la serie que comenzó con el libro Sé lo que estás pensando. En esta oportunidad David Gurney deberá enfrentar un nuevo y peligroso caso. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

Ese instante de felicidad de Federico Moccia: El autor de "A tres metros sobre el cielo" nos vuelve a sorprender con una nueva historia de amor ¡ideal para el 14 de febrero! El protagonista de esta historia es Nicco, un muchacho que pierde a la mujer que ama y con ello se acaba ese instante de felicidad ¿será capaz de encontrarla nuevamente? Pertenece a las novedades de Editorial Planeta

Una pasión diferente de Ximena Rubio del Valle: La autora de esta novela nos invita a descubrir la historia de amor ente Ana María y Diego, envolviéndonos además en los acontecimientos trágicos de la explosión de las bombas en la estación de Atocha de Madrid el 15 de marzo del año 2004. Pertenece a editorial Selector.


La niña que salió en busca del mar de Paula Rivera Donoso: Esta bella novela de fantasía cuenta la historia de la pequeña Adriana, una niña que tras mudarse de la costa a la capital y separarse de su único amigo, el mar, comprenderá que no hay distancia que pueda romper una amistad, cuando las decisiones se toman con la sinceridad del corazón. También se enterará de un secreto familiar que podría cambiar su destino para siempre. Hace un par de semanas entrevistamos a la autora quien nos contó detalles de su novela, aquí les dejamos el enlace. Pertenece a las novedades de Ediciones universitarias de Valparaíso




Hasta aquí el IMM Blog n° 35 de Hojas Mágicas 
 Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog n° 35

¿Cuál les llamó la atención? ¿Cuál tenían pensado leer?

54 comentarios:

  1. Muchos libros! gracias por las reseñas =), me entusiasme con varios, el único que he leído de esos es la ladrona de libros.

    Quiero participar en el concurso!!! y ganar XD ....Saludos desde Temuco.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el review de libros sigo a hojas magicas en todas las redes. me tinco bastante el del gremio de los magos. muy buenas novedades. vivo leyendo y quiero participar en el concurso de verano. saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo igual me compré Los Fantasmas del Invierno el otro día, pero probablemente lo lea mas adelante, aparte la letra es de verdad gigante jaja
    Muy buenas novedades! Me llamó mucho la atención la saga Fablehaven (no la conocía) y el Lobo estepario, un clásico que vuelve con una portada muy muy buena!

    Saludos y obviamente me gustaría participar (no sabía si comentar aquí o en el video xD) :D

    ResponderEliminar
  4. Siento que el mejor libro será el Juego de Ripper. Hace poco fui a la librería y lo vi, aparte de no tener dinero :c me llamó bastante la atención la contra portada. Muy buen IMM

    Quiero participar en el concurso ( shdfgvdsgh espero ganar algo esta vez *-*) <3

    ResponderEliminar
  5. AAAA!! que emoción! gracias por traernos siempre las novedades que nos traer cada editorial. Todas se ven muy interesantes, sobretodo El juego de Ripper que el que deseo leer!!!
    Y quiero participar en el concurso de verano!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelentes adquisiciones. Tengo mucho interés en el nuevo libro de Isabel Allende, aunque sinceramente no he leído muy buenas críticas.
    Leí La ladrona de libros y creo que soy la única persona que no lo encontró maravilloso. Los fantasmas del invierno estuvo muy bien.
    He leído todos los de Verdon y No confíes en Peter Pan es el único que me falta por conseguir. Espero que me guste tanto como los demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo tantas ganas de leer Ese instante de felicidad T.T Y la ladrona de libros también... El juego de ripper no sé, me han dicho que mepiezo como lento, aunque si es de Isabel Allende, debe de ponerse mejor después xD

    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las novedades, tantos libros! *-*
    Quiero participar en el concurso de verano :D

    ResponderEliminar
  9. Me encaaantaron tus nuevos libros , son geniales , sobre todo el libro Los fantasmas del invierno de Kate Mosse la portada es muy hermosa *--* & tapa dura!! Amo los libros tapa dura. Busque la sinopsis y se ve realmente bueno!

    Tengo muchas ganas de participar , espero ganar!
    Gracias por el concurso <3 :D

    ResponderEliminar
  10. Gran cantidad de libros que llegarán a nuestro país estos meses! Dentro de los libros que llaman mi atención están Fablehaven, El juego de Ripper y Los años perdidos. Excelente video! Y quiero participar en el concurso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tantos libros te llegan!!! me encantaría leer Los fantasmas de invierno y La ladrona de libros!!

    Quiero participar del concurso!!!
    Saludos!!!

    nachin.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola c: como siempre me gustaron las novedades, hay algunos libros interesantes que tengo ganas de leer. Definitivamente iré a comprar los Fantasmas del invierno de Kater Mosse.
    Espero que pronto estés de vuelta con un nuevo IMM y con más sorpresas,
    Saludos.

    PD: Quiero participar en el concurso de Verano de Hojas mágicas

    ResponderEliminar
  14. Siempre me da envidia ver los IMM xD Se ven interesantes las novedades o: Los años perdidos me intrigó!
    ¡Saludos!

    P.D.: Quiero participar en el concurso de verano... que buenos premios, Gustavo!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Creo que me enamorado de varios libros y espero poder leerlos porque digamos mis vacaciones son quedarme en casa y trabajar. Creo que uno puedo aprender a mucho leyendo y gracias a ellos no me siento tan sola..siempre seran mi compañia. Uno de los que mas me gustaria leer es el de Isabel Allende porque asi lo leería y luego se lo pasaria a mi mamá porque le gustan mucho sus libros.

    Me gustaria participar en concurso y poder obtener algunos de esos maravillosos premios. Suerte a todos. Excelentes libros ... Saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantaron las novedades, sobre todo el gremio de los magos de trudi caña van, lo vi hace poco en la librería y me dije período como me quede sin ni uno xd es probable que me lo compre el próximo mes si todo sale bien.

    Gracias por las novedades :) no conocía algunos de los libros y muchos me han llamado la atención.
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    PD: obvio que quiero participar en el concurso de verano de hojas mágicas :)

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a El beso más pequeño y el nuevo de Isabel Allende, aunque no le está yendo muy bien con la crítica.

    Gracias por compartir tus adquisiciones.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  18. Hola debo decir que me han gustado varios libros !!!! XD primero me gustaría leer Ese instante de felicidad de Federico Moccia ya que este autor es uno de mis favoritos por lo que me he leído casi todos sus libros,simplemente me encanta xd, luego El beso más pequeño de Mathias Malzieu ya leí la mecánica del corazón y me gustaría ver que trae su nueva novela y por ultimo El juego de Ripper de Isabel Allende definitivamente esta novela promete me tiene intrigada espero sea muy bueno :D

    Gracias por el vídeo de novedades
    Saludos

    Pd: Quiero participar en el concurso de verano de hojas mágicas !! :D

    ResponderEliminar
  19. hola, muy buenas las novedades! me han llamado mucho la atención algunos. por ejemplo: leyendo el titulo ''no confíes en peter pan'' me dieron ganas de leerme todos los de Verdon. También tengo unas ganas de leerme el nuevo de Isabel Allende y Los fantasmas de Invierno.
    Respecto a la tapa de la ladrona de libros, me quedo si o si con la otra...más personal para mi.

    Gracias por compartir con nosotros
    Saludos :)

    PD: quiero participar en el concurso de Hojas Mágicas :DD

    ResponderEliminar
  20. Hola! Qué inmenso IMM!
    Los libros que más me llamaron la atención son La ladrona de libros, el cual muero por leer y su nueva portada es hermosa, El juego de Ripper, que me da curiosidad y El beso más pequeño, dicen que el autor tiene una forma bien bonita de escribir.
    PD: Por supuesto quiero participar de este concurso de verano, te sigo en las redes sociales y agradezco la oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. que me encantan tus imm, me mantienen siempre actualizada de lo bueno que hay...
    espero ahora que tengo trabajo nuevo poder comprarme todos los libros que pueda XD

    PD: Quiero participar en el concurso de verano de Hojas Mágicas!!!

    ResponderEliminar
  22. Siempre me han llamado la atención los libros de Fablehaven, espero algún día poder leerlos. Muy buen IMM (:

    PD: Quiero participar en el concurso c:

    ResponderEliminar
  23. Me lo leería todo, pero los que más me llaman la atención son "El beso más pequeño", "No confíes en Peter Pan" y "Los fantasmas del invierno" (realmente está hermosa la edición, y el precio, más aún).

    PD: Quiero participar en el concurso de verano :D

    ResponderEliminar
  24. Excelentes novedades!! Me llamo mucho la atención Los años perdidos de Mary Higgins Clark Y La niña que salió en busca del mar... Gracias por el dato de "Los fantasmas del invierno" Los premios están geniales.!!!
    Leer es un placer :)

    PD: Quiero participar en el concurso de Verano de Hojas mágicas

    ResponderEliminar
  25. Me tincaron varios libros. La Ladrona de Libros me gustaría leerlo antes de ver la película. También El Gremio de los Magos, no conocía esta saga.
    Me gustó mucho la portada de El Lobo Estepario. El Beso más Pequeño pinta bueno también, y No Confíes En Peter Pan. Buscaré esos libros a ver si los veo por ahí.

    Por supuesto que quiero participar en el concurso :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Quiero leer el libro la Ladrona de Libros y El Juego de Ripper
    Acabo de Revisar el Libro de Kate Mosse No es el Único barato!
    Lo deseo comprar!
    Y Quiero Participar en el concurso de Verano!
    Los Premio están Super
    Otra cosa --No Intercambias Libros?-
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Holaa!, la verdad siempre ver libros nuevos me entusiasma y me dan ganas de leerlos todos jajaj. Me ha llamado mucho la atención el libro de Isabel Allende, hace un tiempo leí un libro de ella y me encantó la forma en la que escribe!. Y también me interesó el resto, si por mi fuera los compraría todos jajaj, y apenas pase por la librería Antártica veré si tienen el libro a 3 mil. Muy buen vídeo, los libros se ven buenisimos!.

    Posdata: Quiero participar en el concurso!! :D

    ResponderEliminar
  28. El gremio de los magos *-*, también lo estaba esperando, pero aún no tengo dinero para comprarlo :c, la ladrona de libros ya lo tengo porque no quiero ver la película hasta que me haya leido el libro.
    iré corriendo a comprar los fantasmas de invierno xD

    PD: Quiero participar en el concuso (quiero play y show *-*)

    ResponderEliminar
  29. Hola Gustavo

    La semana pasada me pasé por las librerías Antártica y Feria Chilena. No tenía dinero, pero me saqué la tarjeta de la Antártica de cliente frecuente. Y estuve tan tentada a pedirle plata a mis papás para comprarme libros que casi lo hago, sobre todo porque "Una vacante improvista" de J.K estaba a 8.900 sólo con la famosa tarjetita (por eso la pedí) y en precio normal estaba a 16.900 o algo así. Vieras tú como me puse cuando lo vi y no tenía plata, casi me morí (ya lo superé, creo).. Sin embargo, esperaré a que tenga dinero a fin de mes para adquirir algunos ejemplares. Pero a lo que voy con eso, vi todos los libros que mencionaste, leí las sinopsis y sólo, al final, me interesaron cuatro de los que nombraste ahora:
    - Ese instante de felicidad.
    -La ladrona de libros.
    -El gremio de los magos.
    -Luces del sur.
    Espero que me los pueda comprar a fin de mesa o sino, seguiré esperando.
    Un muy buen resumen de las novedades, gracias por mantenernos al día con los libros.
    El concurso está muy bueno. De los que sortearas me interesan: Play, Show y el Hijo de Neptuno.
    Saludos, que estés bien.
    PD: Quiero participar en el concurso de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: Lo de J.K y ese libro era sólo por día, ya que al día siguiente ya no estaba la promoción.

      Eliminar
  30. Por una cosa de precio me llamo mucho Los fantasmas del invierno, iré a la librería estos días. El de Isabel Allende esperaré a la edición Debolsillo.
    Siempre me da una envidia ver tus IMM porque ya quisiera yo tener tantos libros.

    Nos leemos

    PD: participo en el concurso de verano del blog Hojas Mágicas

    ResponderEliminar
  31. Están geniales las novedades. Me llamo la atención El Juego de Ripper (porque me encanta Isabel Allende). Me da curiosidad qué tanto se maneja la autora con el misterio y suspenso. También me intrigó Los años perdidos; la portada es muy intrigante. Lo único malo es que a estas alturas del verano ya casi no hay presupuesto :(

    Gracias por el IMM.

    P.D Quiero participar en el concurso de Verano de Hojas Mágicas.

    [Quiero un premioooo XD]

    ResponderEliminar
  32. Con todas las ganas de leer el nuevo libro de isaber allende *-* además de participar de este consurso de verano

    ResponderEliminar
  33. Me gustaron mucho todas las novedades, en especial "El juego de Ripper", ya que he leído mucho acerca de ese libro, y he sabido también que tiene excelentes reseñas y que es uno de los más vendidos por estos días, sin olvidar a su talentosa autora Isabel Allende, que tiene maravillosas obras a su haber; "Luces del Sur", porque me encantan las novelas románticas; "El beso más pequeño" también me llama la atención el título de la obra; "Una pasión diferente" me atrae profundamente por la historia que narra, me gustaría mucho poder leerlo, siento que será un placer disfrutar de esa novela, ya que en el comentario que hace el animador del programa, es que es una historia muy conmovedora y está basada en un hecho real. Además a mí me encanta leer, es uno de mis pasatiempos favoritos, adoro la literatura en todo su esplendor. También me gusta mucho escribir, de hecho adoraría ser escritora en el futuro, y crear hermosas obras como los grandes exponentes. Me gustaría mucho poder leer alguno de los títulos que se recomendaron en este vídeo, e independientemente del concurso también me interesaron los libros "Play" y "Show", de hecho al terminar este comentario averiguaré sobre ellos, por sus portadas intuyo que se tratan tal vez de Rock, y como soy una amante de ese tipo de música, me llaman aún más la atención. También aprovecho esta instancia para hacer una consulta sobre un libro que se publicó hace algunos meses, se trata de "Faith No More and Mr. Bungle Companion", lo que me gustaría saber es si ese texto se publicará en Chile, o al menos en algún país de habla hispana para poder encargarlo por internet. Les agradezco mucho de antemano su ayuda para resolver mi duda.


    Bueno me despido agradeciendo las recomendaciones de estos dos últimos meses, y pidiendo que tomen en cuenta mi comentario :)

    PD: Quiero participar en el Concurso de Verano de Hojas Mágicas, para poder así disfrutar de esos maravillosos premios.


    ¡Saludos amigos de Hojas Mágicas!

    ResponderEliminar
  34. ¡"El gremio de los magos"! ¡Al fin! ¡Lo he esperado desde que leí excelentes reseñas de él el blogs españoles! En cuanto pueda me lo conseguiré (a ver si consigo que me lo regalen xD)...
    ¿Y "Los fantasmas de invierno" a $3.000? ¡Definitivamente cuando ande cerca de una Antártica voy a pasar a comprármelo! O sea, ¿es tapa dura y está a $3.000? No hay donde perderse, además de que la sinopsis pinta muy bien. Ya veremos que tal está. Espero que lo leas pronto para convencerme de comprarlo...
    De las otras novedades, quiero leer "La ladrona de Libros" antes de ver la película, pero me da un poco de cosa porque me dijeron que es un libro súper emotivo como . También quiero leer "El lobo estepario" porque es uno de los muchos clásicos que no he leído, pero que me interesa bastante... De hecho, espero leerlo pronto.
    Sigo insistiendo que envidio tus estanterías :)
    ¡Ya quiero ver las próximas novedades!
    Saludos

    PD: Quiero participar en el Concurso de Verano de Hojas Mágicas

    ResponderEliminar
  35. Me encantó la reseña y me entusiasmé con varios, pero el que más me llamó la atención es "El beso más pequeño" ya que "La mecánica del corazón" me cautivó y quedé con ganas de seguir leyendo a su autor. El otro título que me llamó la atención es "Los años perdidos", en general las investigaciones a nivel personal, como temática, siempre me han cautivado.
    Aprovecho para agradecer la difusión de todos estos libros, me he enterado de muchos títulos gracias a su blog. También quiero participar en el Concurso de Verano.

    ResponderEliminar
  36. ya quisiera yo tener todos esos libros :(

    Quiero participar por el concurso de verano!
    necesito ganar, leí play y necesito leer Show me encanto el primer libro!

    ResponderEliminar
  37. Hola Gustavo, soy fiel seguidora de Hojas mágicas, muy bueno los comentarios de libros, gracias x los datos, muy interesantes los libros. Porfa kiero el libros de Isabel Allende, el lobo estepario o la Ladrona de libros
    PD kiero participar en el concurso de verano de Hojas magicas.

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo de nuevo, kiero saber si puedo participar x mi hija ya q ella tiene su compu malo, es seguidora de Hojas mágicas y le gustaría la novela policial de Isabel Allende, el nombre en FB aparece como Ayaka (nombre real Tala Zúñiga Roa), espero tener suerte, saludos y gracias x estos premios, excelente promover la lectura.
    PD quiero participar en el concurso de verano de Hojas mágicas.

    ResponderEliminar
  39. yo quiero Ladrona de libros :C aunque con la otra portada, son feitos los libros con portada de película xD

    PD: quiero participar en el concurso :D

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. La ladrona de libros es amor♥♥ y el juego de ripper no me gustó u.u Le tengo ganas a El gremio de los magos!

    PD: quiero participar en el concurso

    ResponderEliminar
  42. Me parecieron muy interesantes las propuestas de lecturas, sobre todo El Gremio de los Magos.
    Ya leí el Juego de Ripper, pero tengo que decir que Isabel Allende tiene libros muy superiores pero para atreverse con su primera novela policial está muy bien.
    Gracias por este espacio que nos dan a los que nos gusta leer...


    PD: ¡¡Quiero participar en el Concurso de Verano de Hojas Mágicas!!

    ResponderEliminar
  43. Espero leer con ansias "La ladrona de libros". También me gustaría leer "Los fantasmas de invierno", así como "Luces del sur", en realidad todos los libros, me parecen interesantes.

    Saludos

    Pd. Quiero Participar, en el concurso de Verano de Hojas Mágicas :)

    ResponderEliminar
  44. Me han gustado mucho las novedades, pero no me gusta mucho Isabel Allende... Pero los demás están increíbles.
    P.D. ¡Quiero participar!

    ResponderEliminar
  45. Justo estoy leyendo El Juego de Ripper, me lo regalaron y me está gustando bastante, espero cumpla mis expectativas ;3 con respecto a las demás novedades, me encantaría leer El Beso mas Pequeño de Mathias Malzieu <3 me gusta mucho como escribe el autor, y ninguno de sus libros me defraudó, así que espero con ansias leer este último.
    De todos los otros libros, los que me llaman la atención son El gremio de los magos y El lobo estepario, el último porque es un clásico y creo que todo lector debería leerlo :3

    P.D: Quiero participar en el concurso de verano de Hojas Mágicas

    ResponderEliminar
  46. Con todo lo que he leído y visto por ahí le tengo muchas ganas a La ladrona de libros :B

    ¡Saludos!

    Pd: Quiero participar en el concurso de verano :)

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Otra vez...xd Habia escrito un comentario del IMM anterior, pero no sé que pasó y no se publicó :(

    Pero que más da :) Me ha gustado mucho este IMM y aunque he empezado hace poco a ver estos videos, podré decir que gracias a ellos tengo bastantes libros en espera. Eso es bueno. Pero hablemos de libros xd Entre todos, esperaba que llegara "El gremio de los magos" ya que me habia llamado la atención, y ahora que te veo con él pues tengo que tenerlo; me gustó la trama y el hecho de que el protagonista tenga poderes siendo alguien humilde y no "noble" como debería ser. El otro es "el beso más pequeño" me atrajo mucho y la portada está bien bonita, cuando pueda le daré la oportunidad de irse conmigo. También, y no es menor, tenía "el lobo estepario" entre los pendientes de la biblioteca, le habia echado el ojo y pues con la nueva edición me ha gustado bastante. Y por último, vi el booktrailer de "La niña que salió en busca del mar", lo encontré muy bonito y la idea me ha parecido genial, los niños tienen sentimientos tan puros que llegan a ser inquebrantables, espero sea un buen libro y me gustaría poder tenerlo en mi estantería :)

    Saludos y espero estés bien :)
    Muchísimas gracias por compartir tus adquisiciones, de alguna forma es reconfortante ver que alguien tenga tantos libros (aunque no sean de uno), emociona.

    PD1: Quiero participar!! :)
    PD2: Debo tener Los fantasmas del invierno, esta muy barato. Aunque fui el otro día y no di con él, seguiré buscandolo :D

    ResponderEliminar
  48. despues de ver la ladrona de libros, qude con muchas ganas de leer el libro, gran pelicula con final inesperado, quede para adentro, genial. tambien leeria el libro de isabel allende.

    pd me gustaria ganar lluvia de hamburguesas o el hijo de neptuno, muy buenos premios, slds y suerte

    ResponderEliminar
  49. alicia guzman rojas18 de febrero de 2014, 0:13

    me gustaria leer El juego de Ripper de Isabel Allende, aun no leo un libro suyo.

    pd. me gustaria ganar lapelicula, cruzando los dedos

    ResponderEliminar
  50. ana paulina cisterna18 de febrero de 2014, 8:35

    me gustaria leer la ladrona de libros, porque me encanto la pelicula.

    pd: quiero ganar la pelicula lluvia de hamburguesas 2, porfis, gracias

    ResponderEliminar
  51. maravilloso IMM, aunque como a muchos, me quedé con las ganas de obtener la ladrona de libros con su portada original :( A ese instante de felicidad y el beso más pequeño le tengo muchísimas ganas, ojalá los pueda leer pronto.

    Saludos :)


    P.D: Me gustaría participar en el concurso y ojalá ganar el beso más pequeño jijii.

    ResponderEliminar
  52. Muchas novedades!! La ladrona de libros es uno de los mejores libros que he leído, le tengo ganas a el juego de Ripper y el beso más pequeño. Los fantasmas del invierno tiene que ser mio, esta muy barato :)) Gracias por el concurso
    Saludos :)

    PD: Quiero participar en el concurso :)

    ResponderEliminar
  53. Un hechicero grande que resolver mis problemas .
    Hola soy John Kelvin , estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amor back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro chico el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a DR BREEZE el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema al DR BREEZE acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director gerente . Estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero sobre cómo DE BRISA ayúdame concedo mi deseo de corazón . Si necesita cualquier tipo de ayuda contacto DR BREEZE en la siguiente dirección de correo electrónico : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y obtener todo su problema a resolver . Ningún problema es demasiado grande para él para resolver . Póngase en contacto con él directamente en : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y obtener sus problemas a resolver como yo

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item