Concurso Zona DVD - ELYSIUM

Ya se encuentra disponible en DVD y fantástico Blu-Ray la entretenida película de ciencia ficción "ELYSIUM", protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster. La película fue estrenada en nuestro país en octubre del año pasado consiguiendo muy buen crítica. Ahora gracias a Cinecolor films tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de esta entretenida película. ¡Serán varios los ganadores!

GANADORES: Allison Salazar, Gabriela Torres.



Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 28 de febrero a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
En el año 2154, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impide que la gente de La Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

Carátula

Trailer
Para conocer más detalles de la película visiten su sitio oficial ELYSIUM

Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.




Concurso Zona DVD - ELYSIUM Concurso Zona DVD - ELYSIUM Reviewed by Hojas Mágicas on 4:43:00 Rating: 5

2 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.