Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Mamá ya crecí"

Ya se estrenó en los principales cines de nuestro país la nueva película de los hermanos Badilla "Mamá ya crecí", la comedia más mamona del momento. Por lo tanto, aquí les traemos un entretenido concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario y responder la pregunta.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo lunes 17 de febrero a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Gerardito (Sebastián Badilla) es un adolescente de 18 años dedicado únicamente a sus estudios. Ha crecido bajo la fuerte y sobre protectora imagen de su madre Ana Maria (Katty Kowaleczkco) con quien mantiene una estrecha relación que se verá perjudicada con la reciente llegada de Ana Verónica (Javiera Acevedo) una modelo de comerciales con la que Gerardo comienza una repentina relación inexplicablemente días previos al matrimonio de su abuela (Liliana Ross)
Ana Maria, guiada por sus incontrables celos y con la ayuda de su fiel asistente personal Vittorio (Fernando Larraín) tratará de una u otra manera ponerle fin al primer pololeo de su hijo, sin darse cuenta de que su hijo ya creció.

Afiche



Trailer

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.


Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Mamá ya crecí" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Mamá ya crecí" Reviewed by Hojas Mágicas on 19:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.