Series / TRUE DETECTIVE llega a HBO este domingo

Este domingo 12 de enero, llega a HBO una de las historias más poderosas del año con un elenco de lujo: TRUE DETECTIVE. Esta serie, protagonizada por Woody Harrelson, como Martin Hart, y Matthew McConaughey, como “Rust" Cohle, narra la vida de dos detectives del Departamento de Policía de Luisiana que tras 17 años vuelven a investigar una serie de asesinatos que les cambió la vida. 
Cohle está convencido que éste es un mundo en el que nada se resuelve, mientras Hart se cuestiona si siguió las claves correctas del caso. HBO nos invita a seguir este inquietante drama para que saquemos nuestras propias conclusiones a medida que entramos en un mundo oscuro, nublado por el misterio. El estreno de TRUE DETECTIVE se realizará simultáneamente con Estados Unidos este domingo. 


El hashtag oficial de la serie es #TrueDetectiveLA, la idea es que lo usemos mañana para ir comentando la serie minuto a minuto. A continuación les dejamos un par de videos oficial de la serie para conocer detalles. ¡No se la pueden perder!





Para conocer más detalles sobre TRUE DETECTIVE aquí les dejamos la web oficial http://www.hbo.com/true-detective

HBO promete que no podremos despegarnos de nuestras pantallas


Series / TRUE DETECTIVE llega a HBO este domingo Series / TRUE DETECTIVE llega a HBO este domingo Reviewed by Hojas Mágicas on 13:52:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Las series de HBO me gustan por que transmite series con temáticas muy diversas, su programación satisface todos los gustos,True Detective ha sido todo un deleite ver a este par de actores juntos no tiene precio, he leído que está por estrenarse una nueva serie brasileña de nombre PSI que está basada en una serie de libros psicológicos, me inquieta la trama solo espero también se transmita en mi país.

    ResponderEliminar
  2. Las series latinas están teniendo mucho impacto en la actualidad. Psi, la serie de estreno en HBO es un ejemplo de ello. Esta serie trata sobre un psicólogo brasileño.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.