Las novelas más atrevidas de este verano

¡Atención amantes de las novelas románticas! A partir del próximo 14 de enero se publicará en Chile la primera novela de una colección de 13 obras románticas, escritas por 13 autoras de diversas nacionalidades; reunidas gracias a la editorial chileno/española GramNexo, que se ha aventurado, con el apoyo del periódico La Tercera, a llevar a cabo este proyecto literario para ofrecer a los lectores un ramillete de historias tiernas, conmovedoras y llenas de seducción.

España será el segundo puerto que tocará este maravilloso proyecto. En febrero los lectores españoles podrán disfrutar de las historias escritas por autoras como: Olivia Ardey, Marta de Diego, Aileen Diolch, Noelia Amarillo, Lydia Leyte, Arlette Geneve, Mónica López, Loles López, Claudia Velasco, Jud Baltimore, Jonaira Campagnuolo, Connie Jett y Rosana Ample. 


A continuación les dejamos algunas preguntas que respondió Rodrigo Castro, editor chileno de GramNexo, para conocer algunas detalles de esta romántica y apasionante colección:

¿Qué es la colección Beach/books? ¿Qué tipo de historias encontraremos en ella? 
La colección no es ni más ni menos que el resultado de un trabajo editorial de equipo, encabezado por Francs Gori (editor español de GramNexo), para entregar lectura fácil, entretenida y que permanezca en el tiempo por muchos años. Su género de Novela Romántica no permite que el tiempo se las lleve. Por el contrario, es una linda semilla que hará brotar muchas flores en la imaginación de hombres y mujeres. 

¿Cómo y dónde podemos adquirir las novelas en Chile? 
La Colección se venderá en Chile a partir del 14-01. Estarán para la venta en la red de kioscos. Quizás este punto es el más delicado. La velocidad de venta en los kioscos puede atentar contra la placidez y exhibición que aportan las librerías. Pero, a pesar de todo, la cantidad se enfrenta a la placidez, pero no dejaremos de reeditar las Obras bajo ninguna circunstancia. Lo que viene a Chile, aquí se queda!!!! 

¿La editorial tiene más proyectos a publicar para este 2014? 
Los sueños son gratis. Tenemos un plan editorial bien ambicioso para España, Chile, México y Perú. El vecindario no anda muy bien y esperamos se abra, por ejemplo, una potente Argentina que constituye un gran país comprador y lector. Esta Colección cumple muchos requisitos para transformarse en "best seller" en toda la idiomática española.  

Para más información sobre este proyecto pueden consultar la página web de la Editorial GramNexo, o seguir la página de Facebook.


Las novelas más atrevidas de este verano Las novelas más atrevidas de este verano Reviewed by Hojas Mágicas on 5:14:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me encato la idea, voy a estar pendiente de la fecha XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encato la idea, voy a estar pendiente de la fecha XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.