Concurso Zona DVD - Lluvia de hamburguesas 2

Dentro de los próximos días estará disponible en DVD, Blu-Ray y fantástico Blu-Ray 3D la entretenida película animada "Lluvia de hamburguesas 2", la esperada secuela de las aventuras de Flint Lockwood. La película fue estrenada en nuestro país en septiembre del año pasado obteniendo gran éxito y convirtiéndose en una de las preferidas de los niños. Ahora gracias a Cinecolor films tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de esta gran película animada. ¡Serán varios los ganadores! ¡Un excelente película para disfrutar este verano!


Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo martes 28 de enero a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el divertido trailer.

Sinopsis
La película comienza en donde Lluvia De Hamburguesas se quedó. El inventor Flint Lockwood, finalmente es reconocido mientras es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para mejorar a la especie humana. La mano derecha de Chester y uno de sus mejores inventores, es Barb, un altamente evolucionado orangután con un cerebro humano, que también es tortuoso y le gusta pintarse los labios. Flint siempre ha tenido el sueño de ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su más famosa máquina – que convierte el agua en comida - aún sigue funcionando, pero ahora está creando bestias mutantes de comida. Con el destino de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos deben embarcarse en una misión peligrosamente deliciosa, combatiendo hambrientos tacodrilos, camarones-chimpancés, serpientes de manzana, arañas de queso con doble tocino, y otras criaturas de comida, para salvar al mundo… ¡otra vez!

Carátula


Trailer
Para conocer más detalles de la película visiten su sitio oficial Lluvia de Hamburguesas 2

Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.




Concurso Zona DVD - Lluvia de hamburguesas 2 Concurso Zona DVD - Lluvia de hamburguesas 2 Reviewed by Hojas Mágicas on 19:15:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Super concurso a mi hijita le encantaría la película!! le encantó la tierna frutillita :)

    ResponderEliminar
  2. genial, ojala la suerte este de mi lado
    saludos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.