¿Quién fue? - Nuevo libro ilustrado

¿Aún andan en busca del regalo de navidad perfecto o de algún bello libro para disfrutar este verano? Entonces, les presentamos ¿Quién fue?, el nuevo libro de la destacada ilustradora nacional Magdalena Armstrong Olea

El libro es sencillamente precioso, con bellas ilustraciones que sin necesidad de palabras nos dicen mucho y transmiten sentimientos. ¿Qué le ocurre a la naturaleza cuando lanzamos basura en ella? ¿Qué hacen los animales? estas son algunas de las preguntas que se responden a medida que disfrutamos de las detalladas y bien logradas ilustraciones. 

Con tapas duras y una edición de lujo, sin duda, este libro será un tesoro en las estanterías de los amantes de los libros ilustrados. A continuación les presentamos la portada y una breve reseña de ¿Quién fue?. #RecomendacionesVeraniegas

¡A disfrutar!

Portada

¿Quien fue?
Alguien arroja una botella por la ventana del auto en un camino rural. Sin palabras, este relato visual carece de diálogos ante el impacto gráfico de la “basura” en la naturaleza. El título de esta historia define una responsabilidad y hablando de contaminación y deshechos ¿Quién fue el que comenzó esta reacción en cadena?

No hay palabras porque quizá muchos se haya dicho ya de las consecuencias de contaminar y en este relato los protagonistas, por desgracia, son los animales. En este relato, detallado, lúcido y pausado el lector puede detenerse en cada acierto de la las ilustraciones de la autora.

Magdalena Armstrong es una joven promesa de la ilustración chilena y en 2010 ganó el XIV Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento, competencia internacional organizada por el Fondo de Cultura Económica. La autora entrega a los niños un relato visual entretenido, y a los adultos la oportunidad de gozar de esta fábula muda contemporánea interpretada por los más chicos de la casa, el jardín o el colegio.

Algunas ilustraciones 



Páginas oficiales y de compra



¿Quién fue? - Nuevo libro ilustrado ¿Quién fue? - Nuevo libro ilustrado Reviewed by Hojas Mágicas on 14:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.