Concurso Zona DVD - Son como niños 2

Ya se encuentra disponible en DVD ($7.990) y fantástico Blu-Ray ($14.990) la divertida comedia Son como niños 2, protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y la bella Salma Hayek. La película se estrenó en cines en agosto de este año con gran éxito, conquistando a la taquilla con estos adultos completamente inmaduros. Ahora gracias a Cinecolor films tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de esta divertidísima película. ¡Serán varios los ganadores!



Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo domingo 15 de diciembre a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el divertido trailer.

Sinopsis
El elenco de estrellas de Son como niños regresa ¡con nuevos y emocionantes integrantes! Tras mudarse de nuevo a su pueblo natal para estar con sus amigos y su familia, Lenny (Adam Sandler) descubre que con viejos bullies, nuevos bullies, choferes de autobuses salvajes, policías en esquíes y 400 personas disfrazadas sin invitación en una fiesta, a veces la locura se muda contigo.

Carátula


Trailer
Para conocer más detalles de la película visiten su sitio oficial Son como niños 2

Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.




Concurso Zona DVD - Son como niños 2 Concurso Zona DVD - Son como niños 2 Reviewed by Hojas Mágicas on 16:53:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Excelente regalito de navidad chiquillos, aun no veo la segunda parte....:) Ojala la gane...:) saludos y éxitos..:)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.