Concurso Zona DVD - Barbie y sus hermanas en una historia de ponis

¡Atención niñas! Ya se encuentra disponible en DVD una nueva y espectacular aventura protagonizada por la popular Barbie. Se trata de Barbie y sus hermanas en una historia de ponis. Gracias a AVH Chile tendrán la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de sus hogares. Aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar un DVD. Recuerden que la película se encuentra a la venta en los principales supermercados del país y en tiendas especializadas. ¡No se la pierdan! ¡Recomendación navideña!

Ganadora: Estefanía Palma



Requisitos para participar:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de AVH Chile.
3) Completar el formulario adjunto.

Concurso válido para todo Chile.
Tendremos 1 ganador (a)

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 20 de diciembre a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Barbie y sus hermanas parten en una aventura hacia los majestuosos Alpes en Suiza, ¡y están muy contentas de pasar el verano en una academia de equitación llena de diversión! Barbie no puede esperar para encontrar un nuevo caballo para traer a Malibú. Stacie está súper emocionada por demostrar que es una increíble jinete. Todo lo que Chelsea quiere es montar caballos grandes y Skipper... bueno digamos que está más interesada en escribir sobre los hermosos paisajes que en experimentarlos. Las vacaciones de estas hermanas tienen un comienzo difícil, pero cuando Barbie descubre un misterioso caballo salvaje en el bosque, su visita se convierte en algo verdaderamente mágico.

Carátula


Trailer

Visiten la página oficial de Barbie para que conozcan detalles de esta hermosa película animada. 
¡Una nueva aventura con Barbie y sus hermanas!

Concurso Zona DVD - Barbie y sus hermanas en una historia de ponis Concurso Zona DVD - Barbie y sus hermanas en una historia de ponis Reviewed by Hojas Mágicas on 10:30:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. me gustaria ganarlo, ya que seria un gran regalo para mi sobrina :P

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.