DISQUS SHORTNAME

11/30/13

IMM Blog y Vlog (33) + Concurso

A continuación les presentamos el IMM Blog y Vlog N° 33, en donde les mostraré los libros que han llegado a mi estantería durante los meses de octubre y noviembre. ¡Espero sus comentarios! 

Concurso: En el video se encuentran todas las bases para el concurso sorpresa de este mes. (Comienza hoy y finaliza el próximo 8 de diciembre de 2013).

Encerrada de Kerry Wilkinson: Corresponde a una novela del género policial que nos adentra en el caso de un asesinato muy complejo y difícil de resolver... Pertenece a las novedades de B

Los Mellizos Templeton: Es una novela muy entretenida para niños. Ya está leída y reseñada en el blog, aquí les dejamos el enlace. Pertenece a las novedades de B.
Undercover. Ángeles encubiertos de Mariana Calderon: Corresponde a una novela juvenil de una autora mexicana, muy interesante que nos habla sobre ángeles y demonios. Muy pronto les contaré más detalles. Pertenece a las novedades de Triada Ediciones.

La distancia de Nicolás Campos: Es una novela de un autor chileno que nos cuenta la historia de un hombre que hace un viaje hacia la redención al pueblo en donde pasó su infancia. Pertenece a las novedades de Editorial Contracorriente

Ocaso de un reino de Sasami Hanatsuki: Esta escritora chilena nos vuelve a sorprender con una nueva novela de fantasía que nos revela un mundo diferente al nuestro, pero con los mismos problemas: Amores imposibles, traiciones, violencia… Un universo donde princesas, guerreras y videntes defenderán su reino de una amenaza interplanetaria. Pertenece a las novedades de Editorial Puerto de Escape.

The Walking Dead. El Gobernador de Robert Kirkman y Jay Bonansinga: Luego del éxito de los cómics y de la popular serie de televisión, que por estos días va en su cuarta temporada, llega a Chile The Walking Dead: El Gobernador, la primera novela inspirada en la serie y el cómic. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

El origen de Andrew Fukuda: Corresponde a la segunda parte de una nueva distopía. El primer libro se llama La Caza. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

El factor Q de J. C. Dörr: Es un Thriller histórico / Científico de factoría nacional, lleno de secretos, misterios y conspiraciones. Muy al estilo de Dan Brown. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

Que nunca amanezca de Abigail Gibbs: "El romance más sexy que leerás este año. Un momento puede cambiar tu vida para siempre", así se presenta esta nueva novela de Editorial Planeta.

Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell: Corresponde al tercer libro de la serie "Pídeme lo que quieras", aquí conoceremos el desenlace de esta novela erótica. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta

Movimiento social media de Nicolás Copano: Es un ensayo sobre las nuevas tecnologías y la redes sociales y como han influido en nuestra sociedad. Este libro fue lanzado recientemente en Filsa 2013. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta

Insignia de S. J. Kincaid: Considerada como una de las mejores novelas juveniles de hackers y espionaje. Pertenece a las novedades de Zig Zag

La Ciudad del Sol de Macarena Fabry: Nueva novela de fantasía que nos sitúa en el sur de nuestro país con una historia llena de aventura y emoción. Pertenece a las novedades de Ediciones SM.

Artemis Fowl de Eoin Colfer (Novela y Novela Gráfica): Desde hace mucho tiempo sentía curiosidad por conocer a este personajes, he leído muy buenas reseñas y muchas personas me lo han recomendado. Encontré estos libros en FILSA 2013 y muy pronto los leeré para contarles que tal. Tengo entendido que pronto veremos la versión cinematográfica de Artemis Fowl. El libro es de Penguin Random House y la novela gráfica de Norma
Bajo la misma estrella de John Green: Sin duda estamos frente al libro del momento, es el número uno en ventas y en crítica. Desde hace tiempo tengo muchas ganas de leerlo. Espero hacerlo pronto para compartir mi opinión. También se está preparando su versión cinematográfica. Pertenece a las novedades de Penguin Random House

La lección de August de R. J. Palacio: El sello Nube de Tinta se caracteriza por presentarnos historias emotivas y llenas de enseñanzas, un claro ejemplo es la historia de August, un niño que sufre las burlas de sus compañeros de clases debido a una malformación en su rostro. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

El lado peligroso de Jude de Nicole Williams: Segunda parte de la exitosa trilogía Jude. En esta oportunidad la relación entre Lucy y Jude estará en peligro ¿Lograrán superarlo?. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

Juntos. Liberación de Ally Condie: Última parte de entretenida y exitosa trilogía Juntos. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.
El consejero (El abogado del Crimen) de Cormac McCarthy: Corresponde al guion de la película "El Abogado del Crimen", recientemente estrenada en el cine. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

El viaje más largo de Nicholas Sparks: Nueva novela romántica sobre dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

Bahía de los misterios de Roberto Ampuero: Un nuevo caso del conocido detective Cayetano Brulé. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.

Sin tolerancia de Malaimagen: Corresponde a la recopilación de las tiras cómicas que Malaimagen publicó por mucho tiempo en el conocido diario The Clínic. Un libro muy divertido que recrea de manera muy graciosa el programa Tolerancia 0 de Chilevisión. Pertenece a las novedades de Penguin Random House.






Hasta aquí el IMM Blog n° 33 de Hojas Mágicas 
Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog n° 33
¿Cuál les llamó la atención?

36 comentarios:

  1. Me encanto demasiadas novedades me he leído varios de esos libros y son geniales :) y quiero comprarme varios de estos jijij :)

    PD: Quiero participar en el concurso !

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas novedades, también tengo pendiente de leer Bajo la misma estrella, he leído muy buenos review y los otros libros que me llamaron la atención fueron: Que nunca amanezca - The walking dead el gobernador (soy muy fan de la serie), Encerrada y la novela gráfica de Percy Jakson se ve muy buena, con muy buena gráfica.

    Hablando de la Feria del libro, allí me llamó la atención un libro que se veía interesante se llamaba "Partials - La Conexión" y también vi "Starters" que son novelas del estilo futuristas.

    Quiero participar en el concurso! :D ... Cruzo los dedos por el de Hidden, ya que leí el primer libro y estoy empezando a leer el segundo.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Quiero participar en el concurso! (no me di cuenta que lo habia posteado mal n.n', sorry)

      Eliminar
  3. ¡Vaya IMM!

    Los que más me atraen son los de Nube de Tinta, Insignia, Que nunca amanezca y el de Tríada.

    Gracias por compartir tus adquisiciones :) Que tengas excelentes lecturas, y que estés bien.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Excelente como siempre,
    muchas novedades de las cuales ya tengo varios libros pendientes!!
    Saludos :D

    PD: quiero participar en el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo muchisicmas ganas a "La lección de August"! Espero comprarlo pronto :3

    P.D: Quiero participar en el concurso :D

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, son muchos libros *-* Que suerte tienes! ;)

    Yo tengo en la mira "La caza", el primero antes de "El origen"; también en la lista de los pendientes tengo "Insignia" que me llamó mucho por lo novedoso y el último que tenía entre ceja y ceja es "La lección de August", ya que leído muy buenos comentarios sobre este...

    Muchos saludos, y que disfrutes de tus nuevos libros! ;)

    PD: Quiero participar en el concurso :)

    ResponderEliminar
  7. "Bajo la misma estrella" Fue perfecto, no muy largo, pero me hizo llorar. Te recomiendo a que lo leas, no lo soltarás nunca.
    Espero comprar pronto "The Walking Dead", me gustan los libros con esa temática, son los mejor <3

    PD: Quiero participar en el concurso *-*

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Wow! Los libros que más me llamaron la atención fueron: -Undercover, -Insignia, -Que nunca amanezca, -Artemis Fowl y -La lección de August *0*

    Espero disfrutes de los libros! Y gracias por el concurso ;)

    PD: Quiero participar en el concurso :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Gustavo muy bueno el IMM VLOG 33 excelentes todas las novedades me llamó la atención el libro El Factor ya que trata de conspiraciones y debe ser muy entretenido muy parecido a los libros de Dan Brown , bajo la misma estrella de John Green y el otro libro que me gustaría leer es lo nuevo de Nicholas Sparks "El Viaje más largo".
    Saludos amigo Gustavo

    PD : Quiero participar en el concurso :)

    ResponderEliminar

  11. Bajo la misma estrella me han dicho que es super bueno, pero la verdad no tengo ganas de leer. Aunque quiero leer algo del autor para ver que tal escribe.

    Y me tinca mucho "el origen" aunque deberé pillar primero el libro que lo antecede :(

    PD: QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

    ResponderEliminar
  12. Sé que uno no debería juzgar a un libro por su portada, pero las novedades de este mes tienen, en su mayoría, portadas atrayentes! Me dan ganas de leerlos todos!
    Los que más me tincan de todos son Undercover, la novela inspirada en The Walking Dead y La Lección de August que tiene muy buenas reseñas.
    Me da cosa leer Bajo la misma estrella porque se supone que es muy emotivo y a todo el mundo le saca lágrimas, pero quizás lo lea...
    Saludos!
    P.D: Quiero participar en el concurso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Wow! Este mes si que hay buenas novedades, hace poco compre la lección de August pero no he tenido tiempo para leerlo. Bajo la misma estrella es mi libro favorito ♥ Lo amé y también lo adquirí hace poco, autografiado juju :))) Ya termine la saga de Pídeme lo que quieras y muero por comprarla (Salio un anexo que se llama sorpréndeme). A Insignia, El lado explosivo de Jude, el viaje más largo y la trilogía de Juntos les tengo muchas ganas. Lo que más me llamo la atención y creo que voy a juntar dinero para comprarlo es la novela de The Walking dead. Que suerte poder juntar tantos libros y gracias por el concurso!
    Saludos!
    PD: Quiero participar en el cuncurso ☺

    ResponderEliminar
  14. me interesó el factor Q me gustan los libros de intrigas y misterio, y si el autor es chileno mejor todavia:)

    PD quiero participar en el concursooooooo!!

    ResponderEliminar
  15. hohoh por dios son muchos libros, que suerte tienes

    los que me llamaron la fue bajo la misma estrella he escuchado varias criticas buenas y malas, pero no me he animado a leerlo, puede que lo compre y lo lea, también que nunca amanezca no me he leído la sinopsis aunque se ve bueno, no quiero decepcionarme al leerlo como me ha pasado en otros libros, otro que igual me llamo la atención fue vapor, me gusto mucho la portada, espero tu reseña de ese libro, tienes el origen es uno de los libros que me lo compraría sin pensarlo, me leí la sinopsis del primero y me encanto. Espero ansiosa la reseña de todos los libros

    Pd: quiero participar en el concurso

    ResponderEliminar
  16. Cuando estuve en Filsa me llamó mucho la atención El factor Q y también tengo curiosidad por el de The walking dead.

    El sorteo tiene buena pinta :-)

    Besos!!

    pd: Quiero participar en el concurso!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  17. hola!
    aaay que tortura es ver estos IMM y uno sin ninguno. Creo si que de los que te han llegado, mi curiosidad recae en Que Nunca amanezca, no sé, me llama, quizas sea algo interesante. aun mas llama mi atencion Insignia.
    La leccion de August seria raro leer a alguien que no le guste este libro, es demasiado tierno y que todo lector debe leer. bajo la misma estrella tambien es muy bueno *-* La trilogia de juntos, la saque de mi lista de "por leer" tiene varias malas reseñas y me carga cuando las o los autores tratan de estafarnos alargando una historia que no debe ser mas alla de un solo libro, como Delirium ¬¬
    la bahia de los misterios tambien me llama porque bueno, hace poco que me estoy metiendo en ese tipo de lectura.
    Bueno, nada que decir, como siempre envidiando tus IMM ¬¬ jjajaja

    PD: quiero participar en el concurso :3

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron las novedades y !!no puedo esperar para leer Bajo la misma estrella!!

    PD: Quiero participar en el concurso.

    ResponderEliminar
  19. Quiero concursar, me encantaron todas las novedades....

    ResponderEliminar
  20. Excelente IMM, se extrañaba ver las novedades de las editoriales y me sirvió para sacar excelentes títulos para agregarlos en mi biblioteca. Dentro de todas las novedades que incluiste en este vídeo me quedo con; El consejero (El abogado del Crimen) de Cormac McCarthy, The Walking Dead. El Gobernador de Robert Kirkman y Jay Bonansinga, Bahía de los misterios de Roberto Ampuero, en general ya leí algunos de los libros que mencionaste por ejemplo bajo la misma estrella, me mantuvo entretenido todo el tiempo que le dedique y eso, pronto espero un Nuevo IMM y ojala agregues mas novelas negras a la lista y no necesariamente libros que salgan durante este periodo, bueno un saludo y espero ver mas novedades de hojas mágicas, tanto el blog como el canal de youtube.
    PD: QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

    ResponderEliminar
  21. Buenísimo, me encanta leer! Les escribo desde Talca, acabo de descubrir el blog y me ha gustado bastante.

    Quiero participar en el concurso : )

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas novedades, hace pocos días termine de leer Bajo la misma estrella, es un libro hermoso.

    PD: Quiero participar en el concurso :)

    ResponderEliminar
  23. Exelentes novedades un muy buen panorama para lo que salen de vacaciones próximamente :)
    espero comprar pronto la leccion de August y The walking dead.

    PD: Quiero participar en el concurso :D

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho el IMM de este mes, hay artas cosas nuevas y buenisimos libros...
    - Undercover. Ángeles encubiertos: me encantan los libros de angeles, asi que espero poder tenerlo y leerlo pronto...
    - The Walking Dead. El Gobernador: obviamente la esta llevando esta temporada asi que espero portarme bien este mes, para que el viejito pascuero se raje ;)
    - Que nunca amanezca: la reseña y la portada me gusta, asi que espero que el contenido me deje igual :D
    - Pídeme lo que quieras o déjame: es una trilogia que definitivamente no puede faltar en mi biblioteca XD
    - Insignia: me tinca ene, sera porque estudie informatica, quizas XD
    - Bajo la misma estrella: es algo que definitivamente leeria, sobretodo porque el tema esta muy ligado a mi familia :(
    - El lado peligroso de Jude: me gusta mucho esta lectura, asi que espero poder comprarla pronto
    - Juntos. Liberación: una distopia muy particular, me gusta
    - El viaje más largo: amo los libros de sparks, son tan lindos y el es seco....

    Por lo menos esos son los que mas me tincaron para una pronta adquisicion jajaja

    saludos y nos vemos


    PD: Quiero participar en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  25. fantasticoooos!!! los quiero todos, especialmente he quedado prendada de 3, "que nunca amanezca", "bajo la misma estrella" y factor Q", esperare para tenerlos


    Pd: Quiero participar en el concurso.

    ResponderEliminar
  26. Quiero leer Encerrada y El factor Q, y Insignia parece atrayente. Varios de los otros ya los he leído :)

    P.D: Quiero participar en el concurso!

    ResponderEliminar
  27. Como siempre, tienes libros que se ven tan leíbles!
    Me tinca mucho "el origen", pero no pillo la primera parte :(

    Y "bajo la misma estrella" lo leeré cuando no esté tan manoseado xd

    Pd: Quiero participar en el concurso.

    ResponderEliminar
  28. Ahora que veo el video por segunda vez XD me intereso demasiado el libro El Origen, otro libro añadido a mi lista xdd

    Pd: Quiero participar en el concurso

    ResponderEliminar
  29. Muy interesantes todos los libros que nombraste, me llamaron la atención: Undercover. Ángeles encubiertos de Mariana Calderon y Que nunca amanezca de Abigail Gibbs, creo que me quedo con el segundo, porque como es primavera quiero leer algo romántico y el título ya de por si es atrayente, lo buscaré para leerlo.
    Quiero participar en el concurso y me encantaría ganar el libro: Pandemónium de Lauren Oliver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. De los libros que muestras, los que más me interesan son "El factor Q" de J. C. Dörr y "Bahía de los misterios" de Roberto Ampuero. Tambén tengo curiosidad por la trilogía "Juntos".

    P.D.: Quiero participar en el concurso

    ResponderEliminar
  31. me encantaron los libro que llegaron a tus estanterias el factor , que nunca amanesca y todos los demas que mostraste estos son los que mas me interesaron son libros muy buenos con buenas criticas que me interesan leer ojala logre comprarlos pronto para leerlos y tener mas historias y secretos me encantan los libros

    P.D: quiero participar en el concurso espero ganarme esos grandes libros me encantaria leerlos los e tratado de comprar hartas veces pero no e tenido el dinero y me e tenido que quedar con las ganas si leíste esto gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  32. Que interesante los libros , tengo ganas de leer la lección de August.. se ve muy interesante su trama.
    Saludos!
    Pd: Quiero participar en el concurso! =)

    ResponderEliminar
  33. Me aparecía hasta en la sopa "La lección de August" y con el vídeo me tincó mucho, es mi próxima compra.
    PD: Quiero participar en el concurso <3.

    ResponderEliminar
  34. hola me llama la atención el libro que nunca amanezca ... amo leer quiero participar!!! <3!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item