Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "En Llamas"

Este jueves 21 de noviembre se estrena en nuestro país una de las películas más esperadas del año, se trata de "En Llamas", la segunda parte de la exitosa trilogía "Los juegos del hambre". Protagonizada por la ganadora del oscar Jennifer Lawrence. Por lo tanto, aquí les traemos un entretenido concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.

Ganadores: German Arias, Paula Gallego, Francisca Obreque y Esteffany Zolongo


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario y responder la pregunta.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo domingo 24 de noviembre a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Afiche


Trailer

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.


Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "En Llamas" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "En Llamas" Reviewed by Hojas Mágicas on 19:58:00 Rating: 5

11 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.