NIK, el creador de GATURRO, estará presente en FILSA 2013

Cuando faltan menos de dos semanas para que comience la fiesta del libro más importante de nuestro país FILSA 2013, la parada obligatoria para todos quienes disfrutamos de la lectura. Les queremos contar que entre los ilustradores invitados al evento se encuentra el destacado ilustrador argentino Cristian Dzwoink, más conocido por su seudónimo Nik y por su personaje GATURRO.

Su presentación se realizará el próximo sábado 9 de noviembre a las 17:00 hrs en las dependencias del Centro Cultural Estación Mapocho.

Cabe destacar que el mundo de GATURRO está compuesto por numerosos productos, entre los que podemos mencionar: Películas, juguetes, juegos de computar y por supuesto libros, cómics y novelas.

Entre las novedades de este autor, en FILSA 2013, gracias a Random House Mondadori, encontraremos cinco cómic en formato grande y con una edición de lujo, los cuales les detallamos a continuación.

¡A leer!

Gaturro
La isla del espanto
Una mañana como cualquier otra, Gaturro y Ágatha salen de sus casas para ir al colegio, pero alguien los espía por una ventana y prepara un plan terrorífico para ellos. Dos bandidos atrapan a nuestros amigos y los llevan a una isla fantástica. Experimentos con animales, monstruos por todas partes y un sinfín de problemas perseguirán a tu gato favorito en la aterradora Isla del Espanto.









Colección GATURRO a lo GRANDE

Desopilante ingenioso, mordaz, entrometido, curioso, inocente, irónico, tierno, inquieto, querible... 
Gaturro es sin duda el personaje más gracioso de estos tiempos. Con una increíble cantidad de fans de todas las edades el gatito de Nik ha dado la vuelta al mundo publicándose en más de 15 países y en 4 idiomas.
Inteligente observador del mundo, romántico incurable, antihéroe total, y fiel representante de la estirpe felina, Gaturro ya se ha ganado un lugar inamovible en el corazón de todo. ¡¡¡a disfrutarlo!!!

Video musical de Gaturro



Sobre el autor

Nik es el humorista estrella del diario La Nación, donde publica una tira diaria y varios cuadros todos los días. Es un autor consagrado tanto en Argentina como en el resto del mundo.








Páginas oficiales y de compra
Me gusta leer
Mundo Gaturro
Gaturro oficial


NIK, el creador de GATURRO, estará presente en FILSA 2013 NIK, el creador de GATURRO, estará presente en FILSA 2013 Reviewed by Hojas Mágicas on 16:53:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¡Qué gran noticia!
    En especial para mis hermanos que son fans de esto

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.