Concurso Zona DVD - Lazos Perversos (Stoker)

Ya se encuentra disponible en DVD  la película "Lazos Perversos" (Stoker), protagonizada por Nicole Kidman, Matthew Goode y Mia Wasikowska. La película se estrenó en cines en abril de este año con gran éxito y muy buenos comentarios por parte de la crítica. Ahora gracias a Cinecolor films tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de esta misteriosa y entretenida película. ¡Serán varios los ganadores!


Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo viernes 31 de octubre a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Luego de la muerte del padre de India (Mia Wasikowska's) en un accidente de auto, su tío Charlie (Matthew Goode) quien ella nunca supo existía, llega para vivir con ella y su emocionalmente inestable madre Evelyn (Nicole Kidman). Poco después de su llegada, ella comienza a sospechar de este hombre misterioso y encantador tiene otras intenciones, pero en lugar de sentir indignación y horror, esta chica sin amigos comienza a enamorarse cada vez más de él.

Carátula

Trailer
Para conocer más detalles de la película visiten la página www.lazosperversos.com

Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.




Concurso Zona DVD - Lazos Perversos (Stoker) Concurso Zona DVD - Lazos Perversos (Stoker) Reviewed by Hojas Mágicas on 13:36:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. genial, espero tener suerte y poder ganar

    saludos

    ResponderEliminar
  2. no alcance a verla en el cine, y se ve muy buena, slds y suerte

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.