Concurso Zona DVD - Barbie. Mariposa y la Princesa de las Hadas

¡Atención niñas! Dentro de los próximos días llega a nuestro país una nueva y espectacular aventura protagonizada por la popular Barbie. Se trata de Mariposa y la Princesa de las Hadas. Gracias a AVH Chile tendrán la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de sus hogares. Aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar un DVD. Recuerden que la película estará a la venta en los principales supermercados del país y en tiendas especializadas. ¡No se la pierdan!


Requisitos para participar:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de AVH Chile.
3) Completar el formulario adjunto.

Concurso válido para todo Chile.
Tendremos 1 ganador (a)

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 17 de octubre a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Mariposa y su peludo amigo Zee regresan en Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas. En esta aventura mágica, Mariposa se convierte en la Embajadora real de Flytterfield y tiene como misión llevar la paz entre su país encantado y sus rivales, las Hadas de cristal de Shimmervale. Y aunque Mariposa no causa una gran impresión a su Rey, rápidamente se hace amiga de su hija, la tímida Princesa Catania. Sin embargo, un malentendido provoca que expulsen a Mariposa del lugar. Cuando Mariposa y Zee regresan a Flutterfield, se encuentran con que un hada malvada quiere destruis Shummervale. Mariposa regresa y ayuda a que la princesa Catania salve su país y juntos demuestran que la mejor manera de hacer amigos es ser un amigo de verdad.

Carátula

Trailer

Visiten la página oficial de Barbie para que conozcan detalles de esta hermosa película animada. 
Con amigas como tú, ¡el cielo es el límite!

Concurso Zona DVD - Barbie. Mariposa y la Princesa de las Hadas Concurso Zona DVD - Barbie. Mariposa y la Princesa de las Hadas Reviewed by Hojas Mágicas on 20:44:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. yo quiero el dvd para mi nieta que le gusta la barbie

    ResponderEliminar
  2. Participando para mi chanchita!! saludos Hojas Mágicas abrazossssss

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.