Maléfica de Disney - Pronto en Cines

Mucha expectativa se está generando en torno a la próxima adaptación que Disney hará de sus clásicas historias. En esta oportunidad se trata de "La Bella Durmiente", pero desde el punto de vista de la villana más mala de los últimos tiempos "Maléfica". En Julio del próximo año se estrena "Maléfica", interpretada por la reconocida y taquillera actriz Angelina Jolie, cuyas primeras imágenes ya están dando que hablar debido al parecido. 
A continuación les presentamos la sinopsis oficial de la película entregada por Disney y la primera imagen de Angelina como Maléfica (Cinecolor Films Chile).


¡No se la pueden perder!

Sinopsis
De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos pone en riesgo la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE, narra los hechos que endurecieron el corazón de Maléfica y la llevaron a maldecir a la recién nacida Aurora.

Angelina Jolie interpretará a  la malvada Maléfica de Disney

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.


Maléfica de Disney - Pronto en Cines Maléfica de Disney - Pronto en Cines Reviewed by Hojas Mágicas on 10:53:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.