Estreno en Cines - AVIONES

El próximo jueves 12 de septiembre se estrena en nuestro país "AVIONES" la esperada nueva película animada de Disney. Una cinta que se sitúa en el mismo universo de la exitosa "Cars", pero esta vez desde las alturas.
La película cuenta las aventuras del pequeño avión Dusty, quien pasa sus largos y aburridos días rociando insecticida sobre los campos de maíz. Pero, a fuerza de entrenamiento y fuerza de voluntad, consigue un boleto para una prestigiosa carrera aeronáutica, donde se medirá con los mejores aviones del mundo. Sin duda un panorama imperdible para los más pequeños de la casa. A continuación les presentamos el afiche de la película, la sinopsis oficial y el imperdible trailer.


¡No se la pierdan!

Sinopsis
Desde las alturas del mundo de “Cars” llega la película de Disney “Aviones”. 
Su protagonista es Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue construido para competir y lo peor es que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que recurre al experimentado aviador Skipper para que le ayude a clasificarse y enfrentarse a Ripslinger, vigente campeón del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Afiche 

Trailer

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.



Estreno en Cines - AVIONES Estreno en Cines - AVIONES Reviewed by Hojas Mágicas on 7:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.