Concurso Zona DVD - El Reino Secreto (Epic)

Ya se encuentra disponible en DVD y espectacular Blu Ray la entretenida película animada "El Reino Secreto" (Epic). Cuya historia gira en torno a una gran batalla en curso entre las fuerzas del bien, que mantienen al mundo natural con vida,  y las fuerzas del mal, que desean destruirlo por sobre todo....
La película se estrenó en cines en mayo de este año con gran éxito y muy buena crítica, ahora gracias a Cinecolor films tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar el DVD de la película.








Requisitos para participar:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile.
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile. 

El concurso comienza hoy (7 de septiembre) y finaliza el próximo 17 de septiembre a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
El Reino Secreto es una comedia de acción - Aventura que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo y Rio, El Reino Secreto cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cunado una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo... y el nuestro.

Carátula
Trailer

Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.

Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades.


Concurso Zona DVD - El Reino Secreto (Epic) Concurso Zona DVD - El Reino Secreto (Epic) Reviewed by Hojas Mágicas on 21:14:00 Rating: 5

3 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.