¡¡¡Tiffany Calligaris visita Chile!!! - Trilogía "Lesarh" (Presentada por su autora)

Desde hace un par de semanas se encuentran disponibles en nuestro país, los dos primeros títulos de la exitosa y entretenida trilogía de fantasía épica "Lesath", de la reconocida escritora argentina Tiffany Calligaris, quien por estos días (25 de agosto 16:00 hrs) vendrá de visita a Chile para presentar los libros en el marco de actividades de la 27 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Providencia (Parque Bustamante)
Desde su publicación ambas novelas han ido cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa y principalmente por los lectores, quienes las han catalogado como; mágicas, sorprendentes y muy bien escritas. A continuación les presentamos un video saludo exclusivo que nos envió Tiffany Calligaris, saludando a sus lectores en Chile  y contándonos detalles de sus obras. Además, les dejamos las portadas y sinopsis de los dos primeros libros de la trilogía, la biografía de la autora y varios enlaces para conocer información de esta espectacular trilogía de fantasía. ¡No se la pierdan! - Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

¡A leer!

Video saludo de Tiffany Calligaris para Chile


Los libros
Lesath I: Memorias de un engaño
"Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo¿¿ Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.

Lesath II: El trono vacío
"No me agradaba la idea de dejar a Lesath sin su reina, tenía miedo de que el Concilio se diera a conocer y tomara Lesath por la fuerza. Debía correr el riesgo, Lysha me había ayudado y si la dejaba aquí, pagaría con su vida por ello. Además ya era hora de que Lesath supiera la verdad.? El camino de regreso a Saiph resultó más largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrará a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardará en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.



Lesath III: ¡¡¡Pronto!!!

Booktrailer de Lesath I: Memorias de un engaño


Sobre la autora
Tiffany Lis Calligaris nació en 1988 en la ciudad de Buenos Aires; es abogada. Desde muy pequeña se sintió cautivada por la literatura de fantasía y ciencia ficción. A los veintiún años, tras meses de pensar en el personaje de Adhara, se decidió a escribir esta historia y así nació el mundo de Lesath. Ha sido ganadora de los Young Book Awards 2012. Actualmente, está escribiendo la última parte de esta trilogía.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Planeta
web oficial de la trilogía
Antártica Libros
Feria Chilena del libro
Buscalibre




¡¡¡Tiffany Calligaris visita Chile!!! - Trilogía "Lesarh" (Presentada por su autora) ¡¡¡Tiffany Calligaris visita Chile!!! - Trilogía "Lesarh" (Presentada por su autora) Reviewed by Hojas Mágicas on 23:31:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.